Todos tenemos un pasatiempo, algo que nos entretiene y nos hace olvidar un largo día de trabajo o un mal momento en casa, en la oficina o en el estudio.
Yo tengo muchos pasatiempos, de hecho con muchos pierdo demasiado tiempo, pero fuera de ir a cine, ver televisión y navegar en Internet, algo que me gusta hacer todas las noches (cuando no tengo mucho estudio) es entrar al Chat de Sweet, pues allí hay personas maravillosas con las que uno habla y raja de todo el mundo: famoso y no famoso.

En esto llevo más de un año, lo que quiere decir que conozco a muchas personas, algunas están en Bogotá y a veces por casualidad nos encontramos en colombiana de televisión reclamando premios.
Como Ricardo el administrador del Chat, Yoly y Haisber. Con otros hablo por largo rato y desde hace muchos meses y nunca nos hemos visto la cara.
Eso cambió el pasado viernes, pues después de mucho tiempo decidimos que ya era hora de conocernos y pasar un rato juntos, personalmente.

Así que el encuentro fue en un bar en teusaquillo, donde Caro, una de las mas recientes chateadoras, cantaba.
Nos hicimos presente a este llamado:
Martha Zoe (alias la Gata), Gerardo Antonio Rivillas (Gerardo), Luis Sánchez (Diablo), Hernán Darío Serrano Losada (Bakan), Carolina (la cantante) y desde luego el administrador del Chat Ricardo Peña Machado (admin).
Pasamos un momento bien entretenido, no porque el bar fuera una machera, sino porque nos hicimos un ambiente agradable y divertido.
El bar es pequeño, hay tres personas que cantan, dos que tocan una misma guitarra, eso si cantan todo el tiempo, desde las 9 que llegamos hasta la 12:30 que nos fuimos.
No sé cómo hacen, de echo tal vez si sé, no se saben bien las canciones, improvisan mucho. Es demasiado informal, pero bueno se siente uno como en casa.
Lo único es que el cantante no se cansa, pero bueno, hicimos el oso, cantamos, o mejor Gerardo cantó en tarima, pero quien dijo miedo y pena, si igual no volveremos por allá, nadie nos conoce y nos hicimos los borrachos con dos cervezas para pasar la pena.
Fue un momento bien interesante, a Gerardo lo conocí el miércoles pasado en el estreno de Harry Potter al que fuimos con unos compañeros de mi trabajo y con mi esposo, la pasamos chévere y ahí me di cuenta que Gerardo era un bacán así como es en el Chat, y gracias a él, creo yo, fue que la pasamos tan rico anoche, pues a él no le da miedo nada y es de lavar y planchar.
Después de salir del bar, algo molestos por algunas cosas, que ya no vienen al caso, nos fuimos, dizque a bailar. Pero realmente los ánimos se bajaron mucho y a pesar de buscar, entrar y todo, ya no había como muchas ganas. Así que decidimos irnos a casa, donde llegamos como  a las 2 a.m.
Me dio mucho embarrada con Bibian, una compañera de la oficina, quien tenia muchas ganas de bailar y al fin no fuimos. Espero poder compensarla en otra ocasión en un sitio bien chévere.
Aquí hay algo que escribí para mi descripción en el Chat de Sweet:
“Amigos chismosos, son muchos los días y horas que invertimos en este club, de echo algunos llevamos mucho mucho tiempo, empezamos con nuestro querido Ricardo hace ya más de un año, pero esto se ha vuelto más que un venir a chismosear, se ha vuelto un compinchadero, donde “amigos” virtuales se encuentran hablan de su vida, trabajo, amigos, actividades y descansos y lo comparte con un grupo de personas que se ríen, lo comprenden a uno y a veces ni bolas le paran a lo que uno dice.
Pero siempre es interesante y bien relajante, al menos para mí es mejor que un masaje. Trato de dejar al día mis tareas para poder estar cada noche con ustedes después de las 10 p.m. a veces se puede otras no, pues la Universidad te quita mucho tiempo y no puedes hacer algo que te gusta tanto, como chatear con ustedes.
Pero lo bueno es que aunque pasen los días uno llega y están ahí como si nada, esperándolo y ansiosos de ver que hay de nuevo.

Espero que esta comunidad trascienda mas allá de lo virtual y podernos conocernos algún día. Ojalá pronto. Sin embargo, por acá ya nos conocemos algunas cosas y es chévere compartir con ustedes cada noche.
Agradezco a Ricardo una personita maravillosa que se llena de paciencia cada noche con nosotros y nos alegra con sus comentarios, nos calma y nos soporta, pero siempre nos divierte. Nuestro pequeño gigante… que cuando no está deja un hueco muy grande…
yoly23 por su compañía en algunas obras de teatro. Espero se den más, pues es una mujer muy interesante, inteligente y muy divertida.
Jazita, que aunque nos abandonó mucho tiempo por su piernita y su computador siempre estuvo presente.

Cecy que es una mujer maravillosa, que aunque geográficamente está lejos, esa distancia no impide que sea tan especial.

Mems es toda una dama, muy querida y con buenos apuntes cada día.
gerardo17 es el bebe del Chat no por lo joven sino porque nos dio, o mejor su esposita nos dio a nuestro primer bebe chateador. Vivimos su alegría  cuando se dio cuenta de que iba a ser padre y todo el proceso de su espera y nacimiento. Cosa que nos alegra y nos conmueve a todos.
Fuera de eso tenemos muchas cosas en común, como series de televisión películas, Ricardo Arjona…entre otras…
Algunos perdidos pero que siempre recordamos: lolalanda porque estuvo conmigo en mis inicios y fue con quien me quedaba hablando hasta altas horas, rajando de todos y todas y a pesar de que se la pasa viajando está pendiente de todo. Espero vuelva a ser parte del grupo y de los chismes, pues extraño molestar a los nuevos con ella.
Angeldian, que con su picardía y doble sentido nos alegra la noche.
diablo666 que con sus poemas y pensamientos nos hace soñar y reír.
Abogado, libra, wilsonj, haisber, tigre, juampa, bombasexy, eliba, hectorihurtado, lanana, bakan, superki, sagita, chitojuan, Faustino, sorrento3, Vanhelsing, Alejandro, faming, numeritos, a todos grandes personas que cada noche nos divierten y comparten con nosotros un momento de su agitado día. Muchas gracias por permitirme conocerlos y formar parte de su vida.
Para los nuevos también va algo, pues como todos pasamos por eso alguna vez, para los que han sobrevivido al primer día o la primera semana, bien por ustedes y esperamos nos den la oportunidad de conocerlos mejor. Porque aquí no solo estamos por los regalos, sino por los amigos.
Lamento lo largo, pero Ricardo no me advirtió que tanto podía escribir y de cada uno de ustedes podría comentar mucho cosas más, pero creo que nuestro admin. No lo va a ver muy bien y ustedes ya se cansaron de leer toda esta carreta y yo de escribir, así que aquí termino esto por ahora.
Seguiremos comunicándonos, un abrazo virtual a todos…”
Si quieres ver las fotos de este encuentro da clic aquí

3 comentarios

  1. HOLA DIMI NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER LOS COMENTARIOS PERO BUENO APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARTE Y HABERTE TOMADO LA MOLESTIA , LA VERDAD SI LA PASAMOS MUY RICO YO ME DIVERTI MUCHO , YO TE CUENTO Q PARA MI ES UNA TERAPIA EL CHAT , ES INCREIBLE CONOCER GENTE DE TODAS PARTES , Y CLARO Q TENEMOS PENDIENTE LA RUMBEADITA NO? ESPERO Q SEA PRONTO , UN ABRAZO ROMPE HUESOS. GATITA!!!!!

  2. Hola Dianita, no sabia que escribias tan lindo, te felicito, por lo que lei veo que eres una gran mujer al igual que todas las otras chicas del chat, gracias por esas palabras para toda la gente del chat,
    DIOS TE BENDIGA,
    Markos…..

  3. Que rico es leer comentarios tan lindos, de una persona que estimo tanto. Aunque no nos conocemos personalmente, logra irradiar toda esa energia de la manera mas positiva. Conocer a la gente con quien tanto se intercambia a nivel virtual siempre sera CHEVERE, por eso aspiro, al igual que muchos de los amigos virtuales que compartimos, que pronto sea posible una reunion de todos nosotros a nivel NACIONAL… jajjaja.. e INTERNACIONAL… No en serio planear algo para que nos podamos ver las caras. Dios quiera que algun dia se de…
    Reciban de mi parte un abrazototototootototote desde Medallo. Dimi, un abrazo muy especial… y por mi parte quedas declarada como la comunicadora social del CLUB…
    Shaolin y BUENA SUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.