Hay propagandas (comerciales de televisión) que realmente causan un impacto cuando las ves. Así como hay otras que pasan sin pena ni gloria y hacen de la espera el mejor momento para hacer zapping.
Sin embargo, y aunque no soy de las que ve comerciales, hoy les voy a hablar de dos que me han hecho pensar.
Ambos los he visto en España y son sobre productos en este lado del charco.
Aunque en Colombia, imagino, también habrán bastantes propagandas de las que se puede hablar, lo cierto es que recuerdo muy poco y toca hablar de lo que se tiene más fresco en la memoria 😉


La primera es una propaganda que salió hace como dos años sobre compresas (toallas higiénicas) llamada Ausonia.
Tenía como mensaje promocionar la lucha contra el cáncer de Mama. Un minuto catorce segundos (1:14) de sentimiento, un anuncio emotivo que te hace un nudo en la garganta.
Hermoso, hasta divertido y con un mensaje que invita a sumarse a una muy bien lograda campaña. Con decir que el video estuvo al aire bastantes meses y eso es muy poco común.

La otra propaganda es más reciente y es de un portal inmobiliario llamado idealistas.com, el mensaje es sencillo “búscate una casa” y aunque solo se puede ver después de las 22:00 horas, lo cierto es que es divertida, pegajosa y un llamado a la realidad.
Eso sí, nada apta para [email protected]
El video completo que dura 45 segundos, ya no se encuentra disponible y solamente puedes ver este pedaso, censurado y todo.
Así que tocó conformarse con el corto que está en Youtube de 10 segundos.

Este otro, si te lo dejan ver en el país que estés:

Si este último video te aparece “censurado”, lo siento tú país es demasiado pudibundo 😀

6 comentarios

  1. buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. Pero lo que si pude localizar para el estado de Yucatán, México y funciona al pelo y sobre todo es al instante el envió de los mensajes, ya que las otras que logre localizar en el extranjero como estaba tan cargado el servidor por medio mundo, tardaba entre 10 minutos a 3 días en llegar el mensaje, pero como este servicio es meramente para el estado de Yucatán (ando realizando pruebas si puede enviarse de otros estados) para poder enviarlo a cualquier celular del país México (igual ando realizando las pruebas para rectificar esta información) y llega en 10 segundos, creanlo o no, eso es lo que tarda en llegar el mensaje al celular que sea indicado.

  3. El primer comercial es bien emotivo, bonito, y con el segundo pues me reí mucho jajajaja Esos son los buenos comerciales, los que no nos dan tan rápido la intensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.