Soda Stereo en Colombia
Para el evento habían boletas de todos los precios, ninguno económico claro esta.
En general, donde uno no ve nada las boletas estaban a $120.000 seguida por preferencial, donde se observaba según tu estatura, porque estaba repleto $210.000 y por ultimo platinum $400.000, ahí también la visibilidad para nosotros los bajitos es complicada. Porque había tanta gente que uno solo veía cabezas. No mentiras estoy exagerando, un poquito no más.
Por fortuna y aunque me gusta, no hubiese pagado nada por ir a escucharlos. Pues soy de las que piensa que en casa se disfruta igual o mejor, pero la suerte jugó a nuestro favor y hace mas de un mes nos ganamos las boletas, en General, claro está, para ir a “verlos”, mejor escucharlos.
El viernes, algo nerviosas y expectativas a que nos tocara en platinum, fuimos a reclamarlas con Bibian, y el sábado estábamos, no a primera hora, pues no somos de las que madrugan, sino más bien algo tarde como a las 5 pm. acompañadas de Diana y Lina (compañeras de la ofician) llegamos a hacer la gran cola que había para ingresar a el show.
Nunca había visto tanta gente en un espacio, pues a los únicos conciertos que he ido en mi corta vida, han sido al de Ricardo Arjona como en el 2002 (sino estoy mal) donde fue gente, pero no tanta y al de Maná en el 2003 o 2004, no recuerdo, y tampoco estuvo tan repleto.
Claro que hay que aclarar que aquí el espacio es mucho mas grande, pues en Cali la plaza de toros y el Estadio no se comparan con el Parque Simon Bolívar, donde se estima le caben 60.000 personas en el lugar donde se realizó el concierto.
Debo confesar que la pasé delicioso y me disfruté todo el repertorio. Además, hizo una noche hermosa con una luna llena y el cielo despejado sin rastros de lluvia, gracias a Dios.
El grupo realiza un excelente espectáculo a su público, lo cual me parece justo porque el precio, la cola para entrar y la espera, bien merecido nos teníamos esas tres horas de rock en español. Donde los que se separaron hace más de 10 años, volvieron e hicieron de las suyas complaciendo a su gente, que tanto esperó este reencuentro.
Para mí faltaron juegos pirotécnicos o algo así, como hizo Maná en el concierto y que salieran con la bandera de Colombia, lo cual hace que la gente vibre y se conecte mas.
Además de algunas canciones que no tocaron como: te para tres y canción animal. Ambas muy famosos en Colombia.
Sin embargo y pesar de esas bobaditas que me hicieron falta, creo que cumplieron y realizaron un muy buen espectáculo y obviamente compartieron con el público diciendo palabras como “rolas y rolos”, “Bogotá”, “Colombia” y haciendo que todo el mundo iluminara el espacio con sus celulares y reflectores.
Además, tiraron besos a sus admiradoras y nos dijeron bellas y al final agradecieron a la multitud por un excelente acompañamiento y una muy buena energía.
Todo eso fue emocionante, la gente gritaba y aplaudía, fue genial, creo que lo más vacano de todos estos espectáculos.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.