Alicastro en Bogotá nuevamente con toda la buena energía que acompaña sus toques. Esta vez con la gira de “Renault tu Twingo, tu cuento” promocionándose por todo el país desde el 15 de octubre que llegó a nuestra tierra, a pesar de estar algo enfermito, nos deleito con su buena música, su entusiasmo y sobre todo su sencillez.

En este viaje por Colombia ha visitado ciudades como: Cartagena, Bucaramanga y Cali, donde pudo compartir con su gente, sus amigos y su familia.
Luego partió el 31 para Tunja y el 1 de noviembre llego a Bogota. Por la mañana estuvo en RCN radio y lo escuchamos en la Mega, nuevamente. Ahora ya se puede empezar a pedir su canción “Uno nunca sabe” así que por favor todos a solicitarla en la emisora, para ayudar a nuestro querido compatriota.
El toque fue en un bar llamado Revolutions, un lugar no tan chévere como Kukaramakara, pero interesante. El sonido muy terrible, pero la gente receptiva y animada y eso a la final es lo importante.
La noche inició con la banda Arsenal, colombianos que también están empezando a promocionar su música, con mucho entusiasmo y energía nos entretuvieron un rato.Alicastro en Bogotá nuevamente con Edna
Antes de iniciar el toque de Alicastro Jaime lo buscó para que me firmara el CD que compré hace tiempo. Ccon mucho cariño lo hizo y luego dio inicio a su concierto a eso de las 8:30 p.m.
Con su buena música y vibra y nos puso a cantar a todos y nos llenó de patriotismo y orgullo, como solo él sabe hacerlo, porque escucharlo en vivo es un espectáculo increíble que hay que aprovechar cuando se pueda. Personalmente me lo gozo con todo el gusto, pues me encanta su música.
Como la vez pasada apareció Natalia Paris con Edna Márquez (la protagonista de novela) y la bebita de Natalia, que ya no es tan bebita,.
Me queda la curiosidad si llega por casualidad o es que es amiga de Alicastro que lo acompaña en sus toques. Yo me inclino más por esta ultima, pues él le dedico una canción “sin querer queriendo” donde ella sale en el video y la de “Uno nunca sabe” para la nenita. Sin embargo, esto es chisme, pues solo ellos saben porque aparece ella en sus toques.
Cuando terminó su intervención aprovechamos que estábamos cerca de Natalia y Jaime, sin quererlo ya, pero con mi insistencia, posó al lado de ella para una nueva foto.
Antes le pidió una foto a Edna, que muy linda y amable posó al lado de él y mío. Otra que no se pudo escapar de la foto con Jaime fue la cantante de Arsenal, quien con sus buenos movimientos y voz cautivó a Jaime, pero a quién no.
Saliendo ya del bar, nos encontramos con Alicastro, que nos saludo amablemente como siempre y nos contó sus planes en Colombia y lo emocionado que está por su toque el sábado con Alejandro Sanz.
Hablamos un ratito y nos presentó a su manager, nos contó sobre su entrevista en la Mega y lo contento que está en Colombia.
Alicastro esta muy agradecido con los colombianos y espera, al igual que todos, que puedan aceptar su música y sus buenas letras que son hermosas y llenas de verdades ocultas. Una gran inspiración con buena melodía.
Ahora Alicastro sigue su tour con Twingo y va para Villavicencio el 2 de noviembre y el 3 vuelve a Cali para tocar en el concierto de Sanz.
Algo muy bueno para él, pues sus dos venidas a Colombia han coincidido con conciertos de grandes artistas y que ha tenido el placer de acompañar y que son Franco de Vita, en mayo y esta vez Sanz.
Nosotros lo único que podemos hacer desde este pequeño espacio en la red, es desearle muchos éxitos a este colombiano, paisano y amigo, para que toda su música y su buena energía llegue a muchas personas y que algún día sea un artista conocido y reconocido por el mundo gracias a su buena música.
Un abrazo, que Dios te bendiga y te de la fuerza para continuar este hermoso camino que has elegido y recuerda que en Colombia somos muchos los que seguimos tus pasos y estamos atentos a tu evolución y crecimiento en el mundo entero.

Un comentario

  1. Excelente lo que nos escribe Diana! Que buen personaje es Alicastro. Que buen talento Colombiano. Espero conocerlo personalmente en alguno de sus tokes en Bogota y poder compartir un poco mas de rumba con mi amiga Diana! Pronto… pronto… jajajaj 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.