Relaciones, que puedo decir yo de ellas, pues bueno primero que todo me gusta tener buenas relaciones con todo el mundo, mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo y con aquella persona que comparte mi vida, a veces es difícil, claro que lo es, pues todo no somos iguales y siempre existirán problemas que pondrán a prueba nuestra paciencia, amor, tranquilidad, bienestar y estabilidad, por eso es importante en la medida de lo posible estar bien con todo el mundo, para que estas ocasiones no se le den a uno tan duro y la vida pueda continuar sin ser traumática o caótica.


SRelacionesin ganas de presumir, debo decir que tengo buenas relaciones, soy una persona que confía en los demás y esto se da en ocasiones para que las personas abusen, claro que sí, pero da también la oportunidad para que uno conozca con quien trata y así alejar aquellas personas que solo te utilizan y quieren sacar de ti un provecho para ellas. Es una forma de probarse y probarlas y saber realmente con quién se  cuenta en determinado momento de la vida.
He tenido relaciones exitosas en mi vida, prueba de ello son mis mejores amigas, quiénes lo son desde hace más de 13 años y una de ellas desde que estábamos en la barriguita, toda la vida…. Porque, porque tengo buenas relaciones, cuido las que me interesan y estoy pendiente de mis amigos, aquellos que quiero y sé que están conmigo en las buenas y en las malas y no en las buenas o en la rumba o cuando necesitan que uno les gaste. Tengo una relación de más de 8 años con un hombre maravilloso, quién me complementa en muchos sentidos y ha sacado a relucir lo mejor de mí.
Así que sí, puede que a veces este sola, que mis amigos no parecen estar, pero solo es escribir, llamar o decir y siempre estarán allí, porque las relaciones duraderas y las buenas amistades duran para siempre, si uno fue capaz de conservarlas y valorarlas cuando era necesario, no solo cuando era conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.