Hay algunas personas que sueñan con casarse. Viven y planean cómo será su matrimonio, su luna de miel y su hogar desde pequeños.
Las mujeres hacen bocetos de su traje de novia y hasta le tienen nombre a su primer hijo. Los hombres, en cambio, son más difíciles, sin embargo, terminan cediendo y deseándolo. Pero a la final: ¿Por qué las personas se casan?

¿Por qué es tan necesario el matrimonio?

¿Por qué cada vez hay más personas que lo hacen, si son más los divorcios que se presentan cada día? ¿Será acaso que la gente tiene fe en el amor por siempre, que se arriesga a esta aventura?
¿Por qué las personas se casan?
Sea cual sea la razón para dar este paso tan importante, lo cierto es que después de dado la marcha atrás se vuelve más difícil.
¿Qué tan ciertas son las frases: “tú no naciste para casarte” o “hasta que la muerte nos separe”?
De la primera creo que muchos forman parte de ella, pero esto es hasta que llega el momento y la persona indicada y si dura “hasta que la muerte nos separe”, lo dudo mucho creo más que dura “hasta que el amor se acabe” o lo que los haya unido en su momento.

Para muchos de mis amigos, el matrimonio ya es una realidad

Mi mejor amigo se casó hace poco y ya es padre de dos hermosos niños. Él es el hombre más feliz del mundo en estos momentos y yo espero que estos momentos sean para siempre.
Una de mis mejores amigas vive con su novio desde hace ya tres años larguitos y tienen un hermoso  bebé. Ella es muy feliz, pero sabe que es muy difícil la convivencia y tiene aún la esperanza de casarse por la iglesia de blanco, como siempre lo soñó.
Tengo una amiga algo loca que no quiere saber nada del matrimonio y otra que pronto será madre y dice que no se quiere casar, “que no es de las que se casa”, pero ya veremos.
En mi caso vivo con mi novio desde hace un año. Ha sido una gran experiencia,  pero aún no pienso en matrimonio,  porque no creo en este todavía y creo que como estamos, estamos súper bien.
Eso puede cambiar, pero por el momento seguiremos así hasta que «Dios quiera.»
La vida esta llena de elecciones, cada quien hace la que mejor le convenga o con la que mejor se sienta. [piopialo]Lo importante es ser feliz y disfrutar cada cosa que hagamos en nuestra vida[/piopialo],  sea solo o acompañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.