No sé si a todos les ha pasado que al transportarse en bus urbano encuentras a más muchas personas que duermen en el bus tan placenteramente. Siempre me he preguntado ¿Cómo hacen? pues a mi forma de ver puede llegar a ser muy incomodo.
Esta semana le pregunté a varios de mis amigos si tienen la costumbre y puede dormir en un bus, me sorprendí al saber que más de uno lo hace, y más sorpresa aún fue saber que realmente pueden dormir y descansar de esta manera.
Durmiendo en un bus
Yo no me imagino cómo lo hacen, pues para mi no es posible hacerlo por más cansada y dormida que vaya.
Lo primero es que me parece muy incomodo las sillas, segundo me da miedo que me roben o me eche algo.
Solamente con esto ya tengo para no poder descansar bien. Sin embargo, esto solamente me ocurre en el bus urbano, porque cuando el viaje es fuera de la ciudad ya es otra voz. Empezando porque las sillas son más cómodas para mi gusto.
Admiro a estas personas que duermen en el bus urbano porque son unos artistas para acomodarse y descansar. Espero lo sigan disfrutando, porque esto es todo un deleite para muchos.

3 comentarios

  1. Tenes toda la razón Diana. Sinembargo para serte sincero, yo disfruto dormir en el bus, no hay nada mejor que salir de la universidad, despues de soportar la vagancia de algunos, los gritos de los «profesores» intransigente y del no haber comido bien, que un buen sueñito o como dicen en bogotá un motoso!! :grin …por eso y mucho más que viva el pescar en el bus y quedar fundido en todo el asiento cual borracho perdido en bogotá :zzz

    1. Eso es cierto uno lo disfruta mucho, lo que pasa es que a veces te puede dar un mico o lo otro es que estas tan preocupada con que no lo vayan a robar que no disfrutas totalmente el motosito…
      Muchos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.