He tenido la posibilidad de visitar esta ciudad un par de veces, aunque solo una la he dedicado al turismo como tal. De momento, no ha sido necesario utilizar las ventajas de un hotel en Barcelona, ya que cuento con familia en este lugar y eso ha sido una gran ventaja. Aunque, siempre cabe la posibilidad de que puede ser mejor estar en un hotel que molestar a la familia ;)…

Pero bueno, hablado de la ciudad, puedo decir que Barcelona es tan hermosa como muchos piensan, el carisma de su gente y el hecho de estar tan cerca al mar, ayuda a que tu experiencia en el lugar sea realmente interesante. Lo que más me gusto de la ciudad, debo decir que ha sido el mercado “la Boqueria”, es un espectáculo para la vista, el olfato y en general todos los sentidos. A mi me encantó.
Igualmente, puedo decir que como buena Friki tuve que ir a visitar el bar de Lost, ¿qué les puedo decir?… No queda céntrico y para llegar hay que caminar mucho, pero fue interesante y como ya la serie salió de emisión hace bastante tiempo, ahora se dedican a promocionar The Walking Dead, aunque la decoración sigue siendo muy al estilo Lost.
Otra cosa que debes ver cuando estas en Barcelona es la Basílica de la Sagrada Familia, una belleza sin terminar que te dejará embobado un par de horas maravillándote con sus texturas y formas. Además, al frente hay un parquecito donde, que fuera de tener una buena vista de la Basílica, puedes observar en la noche a los jubilados jugar un pasatiempo típico de la región, es súper divertido.
De Barcelona hay todavía bastante para contar y aunque para muchos es la mejor ciudad de España, para mi, entre las grandes, me sigo quedando con Madrid 😉

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.