En mi cabeza rondan muchas ideas en los últimos días. He navegado mucho por internet y he encontrado cosas maravillosas y he decidido experimentar con algunas muy interesantes, que les estaré mostrando y contando a medida que se vayan cristalizando.

Mientras tanto les cuento que entre mis propósitos también esta escribir más seguido y sobre todo continuar con mi historia sobre el viaje a Australia, pues pronto realizaremos otro viaje y cada vez voy estando más atrasada y la verdad me gusta que estén al tanto de lo que me pasa y compartir con ustedes esta gran experiencia.
TrabajandoHe tenido muchas cosas que hacer en los últimos meses, tanto en el trabajo como en el estudio, sin contar que ahora soy una ama de casa dedicada y muy juiciosa y esto me quita mucho tiempo.
Estoy aprendiendo a cocinar y se podrán imaginar lo difícil que ha sido para mí. Por Dios no sé cómo hacen las personas con hijos y con tanta cosa por hacer: ir al mercado, limpiar la casa, hacer el desayuno, el almuerzo, la comida, las sobremesas, estar pendiente de la ropa, lavar, planchar… No por Dios esto es un trabajo 24 horas, que cosa tan difícil.
Si a esto le sumas estudiar y trabajar, no le ayuda a uno a hacer las cosas más fáciles. Para acabar de completar en octubre empiezan mis clases de Gallego, lo que significa que tendré que organizarme mejor, tratar de no trasnochar tanto y levantarme más temprano o lo contrario.
La verdad no sé cómo hacer para que el día me alcance, pero bueno ahí vamos paso a paso mientras le cojo el tiro a todo este cambio.
Como podrán ver los propósitos son muchos y eso que aquí nombro pocos, pero bueno, aún no estamos en la época en que hay que hacerlos (en serio), pero lo mejor es irnos preparando pues los días pasan muy rápido….

3 comentarios

  1. Creo que hay momentos en nuestras vidas en los que los cambios nos colocan en este tipo de situaciones, obligándonos a replantear nuestra forma de pensar, y de desarrollar las actividades que hacían parte de la cotidianidad de nuestros días. Y en parte, a esto nos llevan los nuevos propósitos, pero que sería de la vida sin ellos??? Tal vez llegaríamos a sentir de cierta forma un estancamiento, pues tener que enfrentarnos a una nueva organización de nuestro plan de vida, es parte de crecer y de aprender en la medida que cada uno se lo permite y se lo propone.
    A mi parecer se trata de una constante evolución, pues si miramos atrás, esos nuevos propósitos son los que nos han llevado a estar donde ahora estamos, o obtener lo que tenemos.. Una sensei decía que “en la vida todo son decisiones”, y ella es un claro ejemplo de la capacidad que puede tener una persona para estar siempre dispuesta a tomar la decisión de emprender un nuevo camino a nivel personal, profesional y humano.. y esto es sin duda, lo que para todos debería ser un nuevo propósito.

    1. Amparo es totalmente cierto, el cuento de ser ama de casa es un trabajo de nunca acabar….
      Clau, muchas gracias por tu comentario y tienes toda la razón la vida se basa en decisiones, sean buenas o malas son las que marcarán el camino que tomemos y nos enfrentarán a diferentes retos en la vida. Los propósitos debemos planteárnoslo cada día, sin embargo hay unos que son a largo plazo y que requieren de ese día a día para que en algún momento se vean florecidos… pero estamos en ese proceso aceptando los cambios y sobre todo haciendo cada día lo mejor que podemos… Te felicito porque sé que en tu vida has tenido muchos cambios en los últimos meses o tal vez años y estoy segura que tus buenas decisiones han logrado que hoy seas una mujer más segura de ti a nivel personal y profesional por lo cual me siento muy orgullosa…
      Besos a las dos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.