Todos celebramos algo: un cumpleaños, la fecha en que conocimos a alguien, empezamos una relación, un trabajo o tan solo un día que nos trae buenos recuerdos.
Las personas que somos afortunadas y tenemos pareja celebramos cada año el aniversario. Ya sea (los que son bien cursis) el día que se conocieron (no conozco casos realmente), el día que empezaron a salir juntos (se cuadraron), el día que se dieron el primer beso. O cuando se casan.
Lamentablemente, la fecha del matrimonio, de por si esta acaba con las demás celebraciones.
Aniversario

¿Cómo se celebran los aniversarios?

La gente celebra de muchas maneras. Dándose regalos, detalles, saliendo. Algunos lo olvidan por completo, otros celebran cada día, cada momento especial.

Yo particularmente soy poco detallistas. De hecho lo olvido constantemente, pero a la final lo que realmente importa es decirle a esa persona lo especial, importante y lo mucho que lo quieres, no sólo este día sino siempre que puedas.

Fechas especiales

Yo tengo una fecha especial con mi pareja,. Cuando empezamos nuestro noviazgo. De eso hace ya 7 años, ¡Cómo pasa el tiempo!
No hacemos grandes actividades, solo estamos juntos, hablamos, recordamos y nos decimos cuanto nos queremos (eso ¿Cuánto durará? Sólo Dios lo sabe, esperemos que mucho tiempo).
Sin embargo, a veces salimos a comer, a cine, a caminar. En fin, lo importante es estar juntos, porque aunque fue un día, es mucho lo que hemos compartido y un día es muy poco para celebrar todo lo que nos falta por vivir.
Que bonito suena, ¿No les parece? Pero cuando uno vive con alguien las cosas cambian mucho. A veces para bien, otras para mal.
Lo que creo realmente importante en una relación, es contar con alguien, que te haga feliz, que te vea como su igual, no como su criada ni la madre de tus hijos. Que te haga sonreír, que te llene de orgullo y satisfacción (en todos los sentidos). En otras palabras que te complemente.
Alguien que te haga ser mejor cada día. No  te conformes con nada, ni con nadie, porque uno no debe conformarse con nada en la vida, sino siempre buscar tener lo mejor de lo mejor.

Olvidaba el día que nos dimos nuestro primer beso

También lo recordamos cada año porque fue un 31 de diciembre y siempre chocamos porque él dice que fue un beso, «beso» con todas las de la Ley. Yo digo que tan solo fue un pico en los labios.
Nada que ver como el lo recuerda a como yo lo recuerdo. Pero cada año antes de las doce nos reímos de nuestros recuerdos y tratamos de revivir ese momento que fue especial para ambos.
Espero tengas alguien especial que te haya venido a la mente al momento de leer esto y aprovecha la oportunidad para decirle y sobre todo para que sepa lo importante y significativo que es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.