Esta es mi primera Navidad blanca, la hemos pasado en la montaña de un pueblo llamado Let Gets en Francia, el año pasado estuvimos en Suiza con la familia de Jaime, sin embargo, y a pesar de que vimos nevar, no llegamos a tener la Navidad blanca que hemos vivido este año, donde nuevamente estamos con la familia de Jaime y con una familia amiga que alquilo una casa en la montaña francesa donde todos hemos pasado una feliz Navidad.

Ha sido toda una experiencia levantarse en la mañana y ver el paisaje blanco, los árboles llenos de nieve, las calles tapadas y las montañas cubiertas, ha sido realmente muy bonito de ver y de disfrutar, a pesar de que este año la idea era pasar la Navidad en Colombia, ha sido un buen premio de consolación, además que la familia de Jaime es sumamente agradable y con ellos se pasa realmente bien.

Paisaje Navidad BlancaLo mejor de estar en la montaña es salir a caminar y disfrutar el paisaje, recorrer el pueblo, que es bastante pintorezco, a pesar del frío es algo que no se puede dejar de vivir y hay que afrontarlo, porque quien sabe cuando volveremos a tener una Navidad así, quizás el próximo año, quizás no, eso no lo sabemos, así que yo personalmente me he disfrutado estos dos días de desconexión total, de estar alejados del mundo civilizado y he contemplado y disfrutado de la comida, el paisaje y el ambiente navideño.
Celebracion NavidadEspero que ustedes también hayan tenido una bonita y placentera Navidad, yo la disfrute mucho a pesar de que pensé mucho en mi familia y hubiese querido estar con ellos, se que todos están bien, felices por nosotros y por la oportunidad que tenemos al estar aquí, viendo las cosas que estamos viendo y disfrutando de esta experiencia única, que deseamos algún día compartir con ellos.

Con Jaime en Lets Gets

6 comentarios

  1. Los felicito de todo corazon y les deseo lo mejor para el 2011, se lo merecen han trabajado muy duro todo el tiempo y han construido muchas cosas lindas. Muy buenas las fotos !!.
    Abrazos y sigan disfrutando, aprendiendo y progresando. Alvaro

  2. Estoy de acuerdo con Amparo, parece de pelicula! Me alegro mucho de que hayas tenido una hermosa navidad blanca y hayas disfrutado de cosas nuevas. El paisaje se ve HERMOSO! Y en la última foto parece que estuvieras sosteniendo la parte de arriba del árbol =D Foto digna para una postal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.