Yo no sé si es la edad o que, pero yo ya no estoy para algunas cosas, todo tiene un límite que puedo soportar y el mío llega después de pasar dos noches y un día en la misma habitación con una pareja que no para de tener sexo. Hoy siento que llega la vejez, me siento vieja y lo peor es que soy más joven que ellos.
tener sexoDebo aclarar que no tengo nada en contra de tener relaciones, me encanta el sexo y si pudiera hacerlo más seguido sería mejor, pero ¿Cómo es posible que cuando compartes el espacio con otras personas tienes que pasártela tirando de lo lindo sin importar lo incomodo que estén los que están a tu lado? Realmente esto no lo entiendo.
Parece que la gente se queda en la adolescencia cuando las hormonas los controlan. Sin embargo, cuando superas cierta edad, eso es realmente una grosería.
Pero bueno cada quien vive su vida como quiere, sin embargo pienso que el tema es ¿Cómo es posible que se olviden de respetar a los que tienen alrededor? Eso es algo que no logro entender y por eso creo que la vejez me ha llegado antes de tiempo.
Qué les puedo decir, hay cosas que yo no hago por respeto a otros, así es la vida o al menos la mía.
Sin embargo, te dejo la inquietud, al menos por respeto a las personas con las que estés pasando vacaciones ¿No crees que deberías medirte con el tema?

4 comentarios

  1. "¿cómo es posible que se olviden de respetar a los que tienen alrededor?" estoy de acuerdo contigo Diana, eso es maluco, incomodo para los demás, ellos al fin y al cabo no se enteran de nada, pues son ellos los que estan disfrutando, pero el resto? Creo que es una falta de respeto

    1. Definitivamente hay que vivirlo en carne propia para saber que eso es muy maluco, pero en fin creo que para mis próximos viajes tendré a mano tapones para los oídos, porque oídos que no oyen…. jajaja

  2. jajaja, para que no se incomoden, hagan lo mismo y superandolos, podrian hacer una orgia, que descorteses, como es que no invitan, o todos en la cama o todos en el suelo, pero eso así contando plata delante de los pobres, no aguanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.