Muchas gente se queja de su edad, se lamenta de tener tantos o tan pocos años, otros se quejan del trabajo o de la vida dura que les ha tocado vivir, del clima, de la falta de dinero y hasta de la pareja y la familia. Lo cierto es que somos seres que nos vivimos quejando constantemente ¿Por qué será eso? No tengo idea, es un gran misterio, sabiendo que la vida es tan corta y que disfrutarla y vivirla intensamente puede ser mucho más satisfactorio que lamentarse, quejarse y vivir amargado. Pero bueno, que le vamos a hacer, cada quien que viva como quiere vivir su corta vida.
Yo por lo menos, puedo decir que en estos, primeros, 31 años, he tenido una vida maravillosa. Mi niñez fue afortunada, tuve unos padres cariñosos y una familia que me quiso mucho, nunca me falto nada y mi adolescencia estuvo rodeada de amigos, locuras y muchas actividades que aprendí a disfrutar, torear, pero sobre todo que me han enseñado mucho a lo largo de los años. Mi vida estudiantil. Laboral y profesional también ha sido más que satisfactoria, he estudiado lo que he querido, trabajado en lo que me gusta, hasta que siento que no puedo aprender más y he vivido también donde ha tocado, pero también donde me he sentido a gusto, feliz y maravillada por lo que he conocido.
No me arrepiento de nada, aunque a veces llegue a preguntarme que hubiese pasado si… Sin embargo, al final digo que gracias a Dios tome el camino y las decisiones que tome, porque lo cierto es que no me veo viviendo de otra manera.
Así las cosas, para terminar esta nota de mis primeros 31 años, les voy a dar un consejo, vivan intensamente, amen con pasión y sobre todo no estudies algo que no te guste y no tengas un trabajo solo por recibir un sueldo y vivir amargado y triste. No olvides que la vida es muy corta para tener una vida miserable y pusilánime. Si necesitas inspiración, te invito a ver las siguientes imágenes que he puesto, hacen parte de una campaña publicitaria (muy buena, debo decir), donde el mensaje era: “Life’s too short for the wrong job”, que traduce: “La vida es demasiado corta para el trabajo equivocado”. Lo que en mi contexto puede significar: “la vida es muy corta para vivirla de una manera poco satisfactoria” 😉
Así que con motivo de mi cumpleaños, te invito a vivir tu vida de una manera positiva, alegre y sobre todo con un buen trabajo, una gran relación, buenos amigos y con mucho amor en ella. No lo olvides que es muy corta y de ti depende que sea maravillosa.
PD. La campaña publicitaria la realizó la agencia berlinesa Scholz & Friends para la empresa de trabajo temporal Jobs in Town. Espero logres interpretarla, tienes que prestar atención, no es nada difícil 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.