Vivir fuera del país, además de ser una experiencia única, también te ayuda a ver la vida de otra manera, a comprender situaciones, personas y culturas que antes no eran tan fáciles de asimilar, pero sobre todo, te ayuda a tener una perspectiva cultural mucho más grande.
Por ejemplo, en el tema de la ropa según las estaciones del año. Es muy común, cuando vives en un país que maneja las estaciones, que la ropa «rote» más que cuando vives en un sitio donde siempre hace calor o frío. Esa es una de las cosas que no creí iba a disfrutar viviendo fuera.

Moda en las EstacionesLo digo, no precisamente por el hecho de comprar ropa, ese no es uno de mis pasatiempos favoritos, pero lo hago y gracias al Internet, es muy fácil hoy en día poder adquirir ropa de mujer, hombre y niño online.
¿Quién lo iba a creer hace un tiempo?, pero así es. Ya había ensayado las compras online con equipos de oficina, electrodomésticos y hasta mercado, pero con ropa no había tenido la oportunidad y resulta bastante cómodo y útil.
Sobre todo cuando no para de llover donde vives y te resulta engorroso tener que medirte y medirte ropa delante de extraños.
Esta nueva forma de comprar, ayuda a que no tengas que salir de casa súper abrigado y pasar por algo, que para algunas personas es una tortura.
A mí me encanta, y soy una partidaria de las compras por Internet.
Obviamente, todo desde la medida de la seguridad y la protección de información y datos, para no tener problemas con robos de identidad y que alguien tome tu tarjeta de crédito por Internet.
Así que sí, en este cambio cultural que estoy experimentando, he descubierto muchas cosas, personas situaciones y lugares, pero sobre todo una mentalidad diferente para asumir riesgos, creer en las personas y cambiar tu pinta cada que hay cambio de estaciones.
Ya que no solo la naturaleza tiene derecho a vestirse de fiesta cada que hay una estación nueva.

4 comentarios

  1. Yo compro mucho por internet. Lo último, un vestido para una boda enlennoxmoda de Nati Jimenez, chulisimo y muy bien de precio. Y no tuve que pagar portes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.