¿Conoces mi blog Hablando de Sexo? Lo abrí en el 2012 para hablar sobre relaciones de parejas, fantasías, sexualidad, fetiches, temas tabúes, sexo y muchas cosas más.
En este espacio me gusta hablar libremente, sin pelos en la lengua y además brindarte un espacio de confianza donde puedas compartir tus experiencias y sentirte segura a la hora de hablar.
Logo de Hablando De Sexo
En Hablando de Sexo hablo de estos temas de una manera no pornográfica, sino educativa y constructiva, para ayudar así a las mujeres que quieren ver su sexualidad de otra manera.
Podrás encontrar en este blog artículos sobre fantasías, juguetes sexuales, deseos, aceptación, gustos, temas tabúes y otros asuntos que tanto nos gustan, como aquellas otras que poco llaman nuestra atención, ya sea por desconocimiento, falta de información o porque no tenemos con quién hablar.
El blog lo empecé en su momento con mi hermano Víctor Hugo quien se enfocaba más en temas académicos y relaciones y yo me estaba dedicando a la literatura, la fantasía extrema y el uso de juguetes.
Dos años después le di un giro total al blog y lo enfoqué para trabajar principalmente con mujeres que desean darle un giro a su vida sexual. Todo desde la aceptación de su cuerpo, el amor propio y la conciencia de que pueden tener la vida sexual que desean si asumen su responsabilidad con ellas mismas y su entorno.
Además en el 2017 he creado el primer taller virtual de Hablando de Sexo que he llamado: Al Encuentro de tu Sexualidad: un viaje de 7 semanas donde la idea es crear un espacio de reflexión y trabajo propio para manejar mejor nuestra forma de comunicarnos, amarnos a nosotras mismas y tener mejores relaciones con nuestras parejas.
Espero te animes a visitar hablandodesexo.com y si algo te llama la atención o si quieres compartir alguna experiencia, inquietud o sugerencia por favor no te cortes y deja tu aporte, me encantará saber qué te parece este proyecto.
Blog HDS 2017

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.