Seguro que todos hemos tenido un día en que nos miramos al espejo y sabemos que “hoy va a ser uno de esos días”. Un día donde todo lo que hagas saldrá a pedir de boca o por el contrario nada te rendirá, no lograrás terminar lo que te propongas y será fatídico, sin importar si es lunes, martes, viernes o domingo.


A veces todos tenemos uno de esos días que definitivamente no podemos aguantar. Lo único que realmente espero, es que no lo sea hoy para ti 🙂
 

4 comentarios

  1. Los festivos hacen que una semana se vaya volando! Espero esta semana me alcance el tiempo para muchas cosas que tengo pendientes en la universidad!

  2. Diana tiempo sin pasar un menudo comentario.
    Jejeje si fue lunes y previo la pasamos genial con la peli a distancia, gracias por madrugo trasnocho con nosotras, espero que se repita.
    Huy! los lunes aunque duros inicio de semana… pero no importa el día a veces se sabe que va a hacer ese día que no debiste haberte levantado de la cama o simplemente todo es pedir de boca… pero bueno la vida trae ese picante que la hace única aunque no queramos salir de la casa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.