En diciembre y junio, llega el momento de compartir en familia unos días de descanso y tranquilidad. Acompañado, normalmente por adolescentes, mayores y algunos niños. Lo que me hace pensar ¿Qué haces cuando llega el momento de estar un par de días en compañía de la familia?
Muchas personas aprovecharan el momento para desatrasarce de sucesos o acontecimientos importantes que han sucedido durante las ausencia; otros aprovechan el momento para recordar anécdotas, corchar y avergonzar a más de uno. Así como otros aprovechan para conocer y reconocer a aquellos miembros de la familia que aún no habían tenido la oportunidad de ver (al menos en persona).
Sin embargo, existe otro grupo que se dedica a contemplar la caja boba. Hoy en día este «daña cerebros», es un miembro más de la familia, y la verdad no tengo nada en contra de él, de hecho me ha salvado en más de una ocasión de un mal momento. Sin embargo, estoy a favor de compartir primero y luego si no hay de otra, disfrutar de la caja boba.
¿Y qué hacia la gente antes de la caja boba? Pues juegos de mesa, charlas, concursos y entretenimiento interesante para conocernos y compartir. No estoy de acuerdo con sentarnos al rededor del TV y olvidarnos que los que estan al lado son personas, con las que se puede pasar mejor hablando y jugando que cada uno viendo un programa o peor aun jugando en su propio computador. Aunque claro, siempre habrá casos de casos. Sin embargo, mi pregunta es ¿Cuál ha sido tu entretenimiento durante las últimas vacaciones?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.