Últimamente mientras navego por Internet encuentro interesantes blogs sobre temas que tanto me gustan como literatura, cine, series, Internet y redes sociales, así como blogs personales. En los primeros me he encontrado con diferentes desafíos y campañas que llaman mucho mi atención. La gente realmente es muy creativa y eso nunca dejará de sorprenderme. Es por ello que hoy hago esta nota para informar de un nuevo desafío al que me animo a participar. Ya me anote en uno titulado: “Desafío: 50 libros en el 2011”  y como pueden ver en la nota respectiva, lo supere con más que un sobresaliente 😉



Ahora, me apunto a uno nuevo. También sobre literatura. Pero este consiste en leer y hacer una reseña de cada uno de los libros que hacen parte de la serie los Highlanders Mágicos de Karen Marie Moning. El título es: “Desafío Highlanders Mágicos” dónde la autora @Alishea85 , ha dado para ello, hasta diciembre de 2011 (aunque la idea original era hasta el 23 de junio), ha decidido ampliar la fecha. Lo cual es genial, porque yo me vine a dar cuenta de esto a penas el día de ayer.
Así que apuntándome a este nuevo desafío, iré haciendo el resumen y colocándolo en mi blog de cine y televisión, los libros que voy reseñando. El listado consiste en los siguientes:
1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. El Highlander Oscuro
6. El Highlander Inmortal
7. El hechizo del Highlander
Si te animas a participar, sería genial leer tu reseña. Así que animo aún hay tiempo y todos son muy buenos y entretenidos, seguro pasarás un buen rato.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.