Después de varios días al fin estoy en línea nuevamente. Tal vez algunos me extrañaron, tal vez otros ni cuenta se dieron. Pero llevaba varios días sin estar en la red gracias a unos amigos que decidieron entrar y tumbarme el sitio bombardeando información desde él.

Cosa complicada porque este sitio solo lo visito yo, ni mi familia entra a ver qué diablos escribo. Así que es bien curioso que escojan este blog. Yo pienso que son personas que ensayan y escogen sitios pequeños para practicar sus fechorías. No sé, me imagino.

Cuando se meten a tu blog los hackers ¿Qué haces?

No importa realmente, al menos para mi eso no es nada. Cuando tenga miles de visitas al día y este facturando mucho dinero por tener mi blog al aire me preocupo.

Sin embargo, a pesar de todo aquí estoy de nuevo y gracias a Jaime que sacó algo de tiempo para ayudarme a resolver el problema para poder estar en la red y escribir mis pensamientos cuando puedo y me inspiro.
He pensado muchas cosas para escribir, siempre es así cuando no tienes en donde publicarlo.
Pero hoy empezaré solo con este artículo, más adelante espero contarles qué ha pasado en mi vida y en la celebración de los 105 años de Sevilla que estuvo llena de muchas cosas, entre ellas trabajo a la lata. Pero sobre todo regionalismo y arraigo y muchas ganas de conocer mejor el pueblito, su gente y sus actividades, que son muchas más de las que uno se puede imaginar.
Espero no se metan más en mis blogs. Déjenme escribir mis cosas, no sean malos, miren que por ahora no le hago daño a nadie con lo que escribo y si no están de acuerdo con algo, pues me dicen y vemos qué podemos hacer, pero dejen mi sitio en paz que de verdad trataré de escribir cositas varias más seguido, tal vez es por eso que me han hackeado 🙂
A las personas que leen las cositas que escribo muchas gracias por estar pendiente de este blog. Ojalá pudiera ofrecerles más cosas, pero a veces la creatividad y la labia no me da pa más.

2 comentarios

  1. hola, está repadre tu web, es uno de esos lugares que te llevan al hogar, te llaman a tus sentidos hacia lo tradicional y la amistad. espero te vaya bien en todo y nos encontremos en los cursos de la U.
    Suerte y abrasos,
    Madelaine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.