Como algunos saben, trabajo en casa, esto significa que hay días que trabajo más que otros, que me levanto tarde y me acuesto aún más tarde de lo normal. Sin embargo, esto es algo que me gusta de mi vida y sobre todo de vivir en esta parte del mundo, porque los días largos hace que puedas disfrutar de dormir hasta tarde y tener muchas horas de luz en el día para reponer todo eso que dormiste.
Tal vez sea un pajazo mental, como dice mi madre, pero disfruto mucho de mi vida, de las estaciones, de que oscurezca después de las 9:30 pm y de que pueda salir a caminar sin sentir el sofoco del tiempo y pueda disfrutar de la naturaleza.
Correr Mujer
Llevo 15 días en mi nueva residencia, una ciudad costera, con una hermosa playa cerca de casa, con una montaña y muchos arboles y me siento en paz, muy feliz y satisfecha conmigo misma y con mis decisiones.
He reactivado las salidas a caminar y esta semana he empezado a trotar, no ha sido nada fácil, mi estado físico es completamente inexistente y por ello me he puesto a investigar sobre qué hacer y como tomarme poco a poco el ejercicio en mi, hasta ahora, vida sedentaria.
Esto me ha hecho pensar en aquellas personas que participan de maratones, que corren ya sea por el placer de hacerlo o por una buena causa.
Hablando de esto último recordé que hace poco leí en el portal de Conexión Colombia una campaña que tienen para ayudar a niños con Labio Fisurado y Paladar Hendido, se trata de correr 12 maratones en 12 meses y ayudar con esto a reunir recursos para poder ayudar a 10 niños o niñas menores de 18 años en sus operaciones.
Así mismo, existen muchas otras campañas que luchan contra el cáncer, personas en situación de vulnerabilidad u otras que motivan al ciudadano y que a mi principalmente me motivan a hacer las cosas mejor y con ello ayudar a otras personas.
Si te animas a apoyar a los niños de la Fundación Operación Sonrisa en Colombia, puedes participar en las siguientes maratones, donando kilómetros o corriendo en las carreras, para que los pequeños puedan tener una mejor calidad de vida:
Mujer corriendo

  • Abril 28 – Waterloo (CANADA) – Waterloo Marathon
  • Mayo 5 – Toronto (CANADA)
  • Junio 9 – Saguenay (CANADA)
  • Julio 7 – Warren (USA) – Mad Marathon
  • Agosto 25 – Quebec (CANADA)
  • Septiembre 8 – Maratón de las Flores en Medellin
  • Octubre 13 – Maratón de Chicago (USA)
  • Noviembre 3 – Maratón de Nueva York (USA)
  • Diciembre 15 – Lugar por definir

Si ven, empiezo hablando de una cosa y termino con otra, pero todo se relaciona, yo soy feliz, tengo salud, trabajo, hago lo que me gusta, vivo donde quiero vivir y soy querida, valorada y amada por muchas personas, con todo esto puedo hacer y ayudar a muchas gente a que se sientan de alguna manera mejor, sean escuchadas y sobre todo puedan salir adelante, porque la distancia no impide que pueda ayudar a quien lo necesita, ya saben que
[piopialo vcboxed=»1″]El aleteo de las alas de una mariposa hoy en Japón, puede provocar mañana un huracán en NY[/piopialo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *