Hola amigos, familia y aquellos que no tengo el gusto de conocer (todavía), pero que les gusta leerme o acaban de llegar por pura casualidad. Quiero empezar un nuevo año de mi vida con una invitación para hacerles. Como saben, uno de mis hobbies es tomar fotos. Así que se me ha ocurrido enviarles una postal a aquellas personas que se registren en mi blog, elaborada a partir de fotos que he tomado en diversos lugares y circunstancias.
Paisaje A Coruña
¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, solamente debes ingresar a dianagarces.com colocar tu cuenta de correo donde dice ¿Quieres suscribirte a mi blog? – o lo puedes hacer dando clic aquí– Luego debes verificarla y listo. Si lo haces y no quieres la postal, no hay problema. Pero si quieres que te la envíe, a ti o a otra persona, me escribes un e-mail a [email protected] con la dirección donde quieres que llegue, código postal, país y el nombre de la persona a quien va dirigida. Si es para otra persona y quieres que le coloque un mensaje especial, menciónalo en el correo.
Haré una selección de imágenes para que elijas entre ellas cuál quieres que te envíe. Esta selección irá aumentando a medida que vayamos viajando 😉
Eso es todo. Te haré llegar la postal desde el país en el que me encuentre.
¿Qué ganas al suscribirte en mi blog?
Esa es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos inscribimos o pensamos suscribirnos en un blog o en una revista o periódico impreso. Pues bien, si te registras en mi blog vas a tener:

  • Primero que todo una imagen exclusiva que te llegará desde quién sabe que lugar.
  • Estar informado de los nuevos artículos de mi blog.Paisaje de Galicia
  • Recibir una vez al mes un boletín con los mejores tips, comentarios, artículos, frases e imágenes.
  • En este boletín podrás recibir algunas anécdotas que no hayamos contado o profundizado en el blog
  • y por último, una frase positiva que nos ha ayudado a nosotros y que te puede ayudar en tu vida personal, laboral o profesional.

En fin, será un boletín ameno, divertido, pero sobre todo tendrá mucho más que las «novedades del blog». Así que no lo pienses más e inscríbete y deséame feliz cumpleaños, no todos los días se cumplen 33 🙂
PD. No recibirás un mensaje cada que actualice mi blog. Será solamente un mensaje al mes. Además tus datos serán confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.