Así es, hoy estoy Friki y no hay nada más Friki que Twitter y sus cambios. En el 2012 nos sorprendió con la imagen de cabecera que se ve tan bonita y ahora lleva semanas jugando con la posición de la imagen en la página principal, aumentando la visual de la barra del menú.
En conclusión, parece que este año trae algo mucho mejor, o al menos es lo que puedo ver en uno de mis navegadores, porque en los otros no lo veo igual. Es muy raro lo sé y tú seguro no estás entendiendo ni mu de lo que hablo. Pues bien te lo explico con imágenes para que quede más claro y todos entendamos.
Cuando ingreso a https://twitter.com/miblogdecineytv en Chrome y Opera lo veo así (que es lo normal):
TW vista Inicio
Pero cuando ingreso a esa misma cuenta o a cualquier otra desde Safari lo veo así:
TW vista Cuenta
y así:
TW vista cuenta Diana
Se ve precioso ¿no?…
A mi me parece que sí. Pero lo gracioso del asunto es que, antes de ayer, yo lo veía normal. Como en Chrome y Opera. La pregunta es ¿Por qué ahora lo veo diferente? y lo mejor, por qué en otro ordenador si entro con Safari a Twitter se ve «normal»…
A ver si alguien tiene respuesta a esta incógnita que tengo el día de hoy 😀
Y para los que aún no pueden ver lo que yo veo, les dejo unas imágenes lindas de cómo se verá en breve las otras «secciones» del Twitter en Internet.

Y sí, hoy no hay nada más que contarles, es que estoy preocupadísima con esto del TW, no me deja dormir jajajaja que es broma, solo que estoy trabajando esta semana en Haz Que Cuente y no he tenido tiempo de hacer una buena crónica, pero tampoco quiero dejar de escribir, porque estoy creando una rutina y no puedo fallar, es un compromiso que tengo conmigo misma (los más importantes que hay).
Así que ahí perdonan que hoy les hable de nimiedades, pero hay días que son eso 🙂
PD. Hoy tampoco pudimos salir de Yogya, cancelaron el vuelo 🙁 La buena noticia es que cambiamos de hostal a uno más chusco y más barato.
Además, seguiremos comiendo rico en el restaurante al que hemos ido toda la semana. Así que no nos podemos quejar 🙂

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.