Mi primera foto en la barriga de Mama

Todo tiene un comienzo…

No soy fotógrafa, no he hecho cursos, a duras penas puedo manejar mi pequeña cámara digital, pero me gusta tomar fotos a todo lo que se mueva o a aquello que está quieto (monumentos, iglesias, parques, estatuas, arboles)…
Y como hemos viajado tanto (bueno no tanto como quisiera, pero en general, bastante para una media), he querido crear esta sección para compartir con ustedes una imagen, que dice algo, al menos para mi, en el momento en que la tomo o cuando la veo, ya ustedes me dirán que piensan cuando la observen.
Espero les guste esta nueva sección, que actualizaré dos veces a la semana, ya veremos, de momento con las tiras cómicas he cumplido y cada semana pongo algo, vamos a ver si con esta lo logro. Bienvenid@s…
Mama embarazada, no pensó Ser o no ser madre
Como todo tiene un comienzo, yo empezaré con esta imagen de mi madre cuando estaba en embarazo de mi, la única foto que conozco donde estamos las dos así, tal vez hay más, pero nunca las he visto, así que con esta imagen empiezo esta sección que voy a disfrutar mucho, espero ustedes también.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de este proyecto. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

2 comentarios

  1. me parece que nos vamos a reir como enanos, súper, por lo menos rescató una joya de la antiguedad, la única donde está escondida, ahí tenía 8 meses, casí que no tengo con que comprobar que estuve esperando algo., jajaja

    1. Ese dicho de que "en casa de herrero cuchillo de palo", sale a la perfección, ¿como es posible que mi padre siendo fotógrafo en ese entonces no le tomara ni una foto? 🙁 que triste me parece ;(