Llevo muchos meses atrasado mi “Diario de viaje”, lo que es una pena. Hay muchos lugares hermosos que he conocido y que me gustaría mostrarles. Sin embargo, hoy con este calor que pasa los 35 grados, me dan ganas de estar nuevamente en Cantabria que con sus montañas y hermoso mar disfruta a penas de 29 grados.
Amanecer CantabriaY es que de todos los preciosos lugares que he conocido de España, Cantabria es sin duda la región que más me gusta, a parte de Galicia. Nuestro paso por allí fue lleno de aventura. Nunca sabíamos dónde íbamos a dormir o comer, pero lo mejor es que hay muchas casas rurales en Cantabria que se pueden encontrar por Internet. Nada que una conexión y un teléfono no puedan hacer para encontrar el mejor sitio para descansar. Si necesitas una idea para encontrar bueno lugares, te puedo recomendar Cantabriarural.com.
El que más me gusto lo encontramos en el camino a los picos de Europa. Una casita preciosa que quedaba totalmente en el campo. Como llegamos tarde en la noche no vimos nada, pero al otro día despertamos por el sonido de los animales de campo y al abrir las ventanas el espectáculo fue increíble. Desde entonces, cada que tenemos oportunidad nos quedamos en casas rurales, ya que son mucho más amigables y agradables cuando se trata de descansar y disfrutar de la naturaleza, y lo mejor la mayoría cuenta con acceso a Internet, así que no estarás tan incomunicado.
Cantabria tiene sitios hermosos, comida deliciosa y gente muy amable. Su clima es espectacular y sus paisajes son un disfrute total. Más adelante intentaré contarles sobre cada sitio que conocimos y desde luego retomaré mis escritos de viajes de otros lugares que en este momento caluroso me hacen pensar en sitios y momentos más frescos donde podría estar.Cantabria
No olviden si van a viajar y tienen la posibilidad, visitar Cantabria o Galicia. Regiones muy agradables en este cálido verano y sobre todo donde se come de maravilla y hay playas para todos los gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *