Hoy no les voy a hablar del viaje, ni voy a hacer reflexiones de la vida, ni recomendarles un blog o un programa. Hoy voy a celebrar el envío de mi segundo boletín.
Me he puesto una meta y a pesar de las dificultades y contratiempos he tratado de mantenerla y eso me tiene muy contenta y satisfecha conmigo misma y es que definitivamente es muy importante crearse metas, no necesariamente ser cuadriculado en el asunto, pero sí firme cuando te comprometes con algo y sobre todo cuando ese compromiso es contigo mismo.
Esto seguro me generará una reflexión que al final terminaré compartiendo contigo más adelante, pero como no quería extenderme mucho y solo quería celebrar que he sido capaz de mantenerme, te dejo las imágenes de este mes, aquellas que he compartido en las Redes Sociales y no por aquí.
Aunque hay pocas palabras, espero te deleites con lo que hemos visto y te des una idea de los temas que vendrán en las próximas semanas.
Feliz nuevo año chino y que este 4712 sea un año cargado de buena energía y que vengan cosas maravillosas para todos 🙂

6 comentarios

  1. Se ven lindas las fotos así redonditas, que sigas cumpliendo tus propósitos sin tener que trabajar como un caballo, hay que hacerle el quite, pues este año es de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.