Limpiando mi equipo encontré esta nota que realicé en enero de 2010 y nunca llegue a publicar. Como este es mi blog y a la final yo veré que publico y cuándo. Aquí dejo la nota que escribí en ese momento. Tal cual.
Pues si señores, se dice que en Santiago de Compostela no nieva. Hace mucho frio pero rara vez se ve la nieve. Sin embargo, este año (enero 2010) para suerte nuestra hemos tenido un fin de semana lleno de nieve. Empezó el viernes 8 de enero. Despertamos temprano, porque este día cumplimos 10 meses en España y teníamos que hacer vueltas en migración. No obstante cuando abrimos la ventana ¡Ohhh sorpresa¡ el campo estaba blanco y aún se veía caer unos pequeños copitos de nieve. Fue una imagen alucinante y aunque tomé pocas fotos del momento, aquí les dejo las que tengo…
El sábado también nevó muy temprano, pero este día solo vimos lo que quedó en los tejados, en el campo y en las calles. Pero el domingo nevó al medio día, por tercer día consecutivo y esta vez sí pudimos apreciarlo completito desde la ventana de nuestra casa. Una belleza la verdad. La gente estaba feliz porque aquí rara vez se ve esto. Así que no era raro ver muchas personas en los parques, en las calles o en el centro histórico a pesar del frío, pues la verdad ver el casco antiguo con copos de nieve es una imagen más que hermosa.
Ver más fotos aquí.
 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.