Me imagino que todos tenemos nuestras tiras cómicas favoritas, a mi me encantan muchas como: Mafalda, Snoopy, Calvin y Hobbes, Popeye, Condorito, Carlitos, Garfield o Aleida, pero ¿por qué les estoy hablando de esto?, pues resulta que me he animado a compartir con aquellos que me lean, las tiras cómicas que encuentre y que me digan algo, puede ser un mensaje o simplemente por hacerme pasar un buen momento. Así que para empezar esta nueva sección, que tendrá una actualización semanal, lo haremos con mi favorito y desde luego ese no es otro más que Garfield y este es su mensaje:

Tira comica
No puedo dejar de leer esta tira y ponerme a reír jajaja Garfield es muy grande, perezoso, lochudo, pero con unos apuntes increíbles y este es uno de ellos, es que solo verle la cara me causa mucha gracia jajaja, es lo máximo, además su mensaje es muy real, hay que ¡¡¡actuar ya!!! O como dicen en España “mover el culo”, ¿qué esperas para hacerlo?
Que tengan un feliz fin de semana.

4 comentarios

  1. es verdad que este peludo es muy divertido, me gustan mucho las peliculas con él, nos divertiremos de lo lindo, sacando a relucir todos las tiras cómicas que muchos no recordamos, pero que fueron nuestros acompañantes en la niñez y aún de adultos es muy divertidos leerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.