Garfield

Mensaje de Garfield

Me imagino que todos tenemos nuestras tiras cómicas favoritas, a mi me encantan muchas como: Mafalda, Snoopy, Calvin y Hobbes, Popeye, Condorito, Carlitos, Garfield o Aleida, pero ¿por qué les estoy hablando de esto?, pues resulta que me he animado a compartir con aquellos que me lean, las tiras cómicas que encuentre y que me digan algo, puede ser un mensaje o simplemente por hacerme pasar un buen momento. Así que para empezar esta nueva sección, que tendrá una actualización semanal, lo haremos con mi favorito y desde luego ese no es otro más que Garfield y este es su mensaje:

Tira comica
No puedo dejar de leer esta tira y ponerme a reír jajaja Garfield es muy grande, perezoso, lochudo, pero con unos apuntes increíbles y este es uno de ellos, es que solo verle la cara me causa mucha gracia jajaja, es lo máximo, además su mensaje es muy real, hay que ¡¡¡actuar ya!!! O como dicen en España “mover el culo”, ¿qué esperas para hacerlo?
Que tengan un feliz fin de semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de este proyecto. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

4 comentarios

  1. es verdad que este peludo es muy divertido, me gustan mucho las peliculas con él, nos divertiremos de lo lindo, sacando a relucir todos las tiras cómicas que muchos no recordamos, pero que fueron nuestros acompañantes en la niñez y aún de adultos es muy divertidos leerlos.