Hoy tuvimos nuestro primer examen en la escuela Shaolin para cinta blanca, fue una experiencia muy interesante. Los nervios nos acompañaron desde el día anterior, o tal vez antes, pues no es nada fácil pararse frente a alguien que te examina y observa como haces las cosas que has estado practicando durante un par de meses.

La duda crece y puedes darte cuenta que no sabes lo suficiente y cuando miramos adelante y ves todo lo que hace falta saber puedes llegar a asustarte aún más,.

Así y todo es muy gratificante cuando pasas el examen y sabes que lo que sigue es otro escalón en el que aprenderás mucho más y donde obviamente te exigirán más concentración, control y manejo de lo más básico.
Constantemente me preguntan cómo me siento y el por qué estoy practicado este entrenamiento. Para mí ha sido una grata experiencia, he conocido personas maravillosas, he aprendido mucho y siento que mi estado físico y salud están mejor ahora de lo que estaba antes.
El sedentarismo se estaba apoderando de mí vida, y sin embargo yo estaba bien, mi salud no ha estado mal pero en unos años no se vería tan bien.
Este deporte ha ayudado a despejar un poco mi mente y mantenerme más activa, a demás de ayudarme con una disciplina, autocontrol y con el cumplimiento de un compromiso adquirido.
Para todas aquellas personas que quieran hacer de su vida algo mejor, no hay nada como practicar un deporte, hacer nuevas amistades, y sobre todo hacer algo que le guste muchísimo y de lo cual aprenda y se entusiasme cada día.

Un comentario

  1. xD .. si se a lo que te refieres .. yo tambien pase por lo mismo y cada vez que hay una entrega de rangos me lleno de mas ganas de practicar y vi como iba mejorando a diario tanto fisica como mentalmente … Saludos y que estes bn ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *