Pequeños atardeceres
Creo que lo he dicho muchas veces y tal vez he escrito mucho al respecto, no lo sé. Lo que sí es verdad es que para mí la mejor parte del día es cuando cae el sol.
Me encanta y he tenido mi cuota de bellos atardeceres, algunos han quedado en foto, otros tan solo en mi mente, la verdad he visto unos maravillosos y espectaculares atardeceres en todos los lugares en los que he estado y hoy, con mi primer Veo Veo, quiero compartir contigo lo que es para mí ese pequeño mejor momento del día: El atardecer.
Para eso, he decidido compartir, más que palabras imágenes, porque a veces ellas hablan mejor que uno. Espero que al final me digas si crees que esos pequeños atardeceres que he disfrutado y que me parecen simplemente geniales, logran reflejarse en las imágenes que he seleccionado.
Aunque lo que de verdad me encantaría conocer es: ¿Cuáles han sido tus mejores atardeceres y en dónde has estado? Además dime si la compañía ha hecho que sean tan especiales…
Empecemos con mi top de mejores pequeños atardeceres:
Atardeceres en Colombia
Atardeceres en mi bella Colombia: Sevilla, mi pueblo querido, Armenia, Caicedonia, Calima y San Andrés son los que hoy me recuerdan mi pequeño terruño. He visto unos hermosos atardeceres en Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena, lamentablemente no encontré una imagen que lo reflejara 🙁



Atardeceres en España








Hay ciudades de Europa que son mágicas y tienen unos atardeceres espectaculares. Me encanta Europa y los atardeceres con los que me quedo son en mi ciudad favorita Roma, Malta, Suiza, Polonia (a pesar de su frío), Budva, Dubrovnik, Porto y Paris…
Atardeceres en América:



De América Ciudad de México, New York y Washington, este último es un lugar para perderse definitivamente, me encanta y tengo muchas ganas de repetirlo.
Atardeceres en Europa:











Mi querida España, el país de mi corazón. Me encantan los atardeceres cerca al mar, las ciudades encantadas y los hermosos contrastes y colores que se genera en el horizonte. Para mí, los atardeceres más mágicos los he visto en este país.
Atardeceres en Asia y Oceanía




Australia, Kuala Lumpur, Bali, Tailandia y Camboya son los lugares que aquí se reflejan. Mágicos y preciosos, llenos de significado y sobre todo de humanidad.
Seguro tras leer y ver las imágenes de este post te estarás preguntando ¿Qué es eso del Veo Veo? Pues bien, Veo Veo es un juego creativo que encontré en la Blogosfera. No es más que una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros.
En sus historias cuentan experiencias, viajes, anécdotas, sueños, ideas, visiones, etc. Se realiza una vez al mes (el día 15) y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook.
Se puede seguir también por medio del Hashtag #VeoVeo en Twitter y otras Redes Sociales. Si quieres jugar, puedes ingresar al grupo y participar.
¡Veo veo! ¿Qué ves? Es una forma original de conocer personas, de hacer amigos y sobre todo seguir blogs de viajes interesantes y muy creativos.
¿Te ha gustado mi primer Veo, Veo?
PD. Todas las fotos de este post las he tomado yo, si te gusta alguna puedes tomarla, pero por favor respeta los Derechos de Autor 🙂
Cuántos atardeceres, Diana! Sos una coleccionista! Creo que todos los atardeceres cuando estoy de viaje son especiales y sobre todo si se tiene la compañía correcta! <3
Excelente el primer Veo Veo!
Saludos!
Nair gracias me encantan los atardeceres, los cambios del cielo, los colores… y ahí faltan un montón, debería es ponerlos todos en una carpeta para la próxima 😀
Gracias por la bienvenida, me ha gustado mucho participar y conocer vuestros blogs 🙂
Que lindos atardeceres. Me pasa que ultimamente paso por las vías del tren cerca de mi casa y veo el sol bajando entre las vías, y siempre me digo: quiero venir a fotear esto!!! y no lo hago… Pero ya lo haré. Un atardecer que me fascinó fue el de La Habana Cuba y en muy buena compañía!
Vayaaaa pues tienes que andar con la cámara a mano porque mira que debe ser bonito ese atardecer… Ya me dirás cuando tengas esa foto 🙂
Me encantan los atardeceres :). El que más me ha impresionado de momento fue en San Pedro de Atacama. El sol se iba y aún quedaba el reflejo del sol en las montañas, impresionante. 😉
Qué nota, en las montañas los atardeceres son hermosos… Me encanta 🙂
Muy bonitos todos los atardeceres y el juego se ve genial, sigan así que los que no tenemos pequeñas cosas para contar, nos enriquecemos leyéndolos.
jajaja espero que para el próximo mes se anime a participar 🙂