No hay nada mejor que para pasar un mal trago, reírse un poco de la vida y de las situaciones que nos pasa. Claro que cuando uno las vive en carne propia el tema se complica, pero como hoy estamos de alegría, disfrutando y riéndonos de las cosas que a veces hemos tenido que enfrentar, los invito a tomarse la infidelidad con humor.
Para ello les tengo un video de Alejandra Azcárate, una colombiana que tiene unos cuentos buenísimos sobre la vida, las relaciones, entre muchas otras situaciones. En su Stand Up Comedy titulado “Descárate con la Azcárate” hay un apartado llamado: ¿infiel yo?
Aquí lo comparto, porque la verdad yo me reí un montón escuchándolo y espero tú también te diviertas un bien rato con ella.

Es verdad que muchas mujeres nunca se enteran de que su pareja le ha sido infiel.
Algunas si lo saben se hacen las bobas, porque no les importa ser unas cornudas, lo que les interesa es estar con ese zángano, así lo tenga que compartir con todo el vecindario.
Igual hay otras que se huelen la infidelidad antes de que pase.
Sea cual sea tu situación este video te hará reír un poco sobre el tema y también te enseñará a conocer las estrategias que manejan tanto los hombres como las mujeres.
Así que luego no digas que no te lo sugerí un buen material para ver la infidelidad con humor. Un vídeo que no solamente te hará reír un buen rato, sino que también te va a enseñar sobre tu pareja y tal vez un poquito sobre ti mismo.
¿Te animas a verlo? y sobre todo contarme al final si eres de los infieles o de los cornudos, pero sobre todo si has pillado a tu pareja decorándote la frente en algún momento de la relación.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.