Hoy es un día lamentable para aquellos que nos gusta la música de Michael Jackson. La verdad es muy triste recibir la noticia de su muerte, aunque últimamente no producía sino escándalos.
Igualmente, da mucho pesar que ya no esté con nosotros en esta tierra. Yo recordaré su muerte como mi último en Sidney y lo disfrutaré porque la vida es un regalo y hoy estamos aquí, pero mañana quién sabe dónde y como dicen por ahí “Para morirse solo es necesario estar vivo”

¿Pero quién era Michael Jackson?

Creo que todos, desde los más viejos hasta los más jóvenes sabemos quién es. Ya sea por haber crecido con su música o por haberlo hecho con sus múltiples escándalos.
Desde abusos sexuales (no demostrados), hasta exageradas compras para su pequeña casa, sus hijos, sus Thriller aniversario 25extravagancias y sus cambios físicos.
Michael Jackson siempre era noticia y aunque a veces no eran muy buenas sus críticas, la verdad es que en cuanto a música y baile, él marco una generación.
Pensaría que a la mía lo hizo. Crecí con su música y recuerdo que mi traga en esa época coleccionaba sus discos en acetatos y me encantaba escucharlos y escucharlo a él hablar de su artista favorito. Que época aquella…
Una época donde uno no entendía nada, pero igual estaba ahí porque al otro le gustaba. Al fin y al cabo eso no importaba siempre y cuando él pensara que a mi me gustaba y lo compartiera conmigo 😀
Con el pasar del tiempo, la verdad es que el gusto nació y me empezó a gustar, pero al principio me gustaba más el chico que él 😀
Yo disfruto mucho viendo sus videos y las películas donde hacen coreografías de su canción más famosa Thriller, pues ver ese baile es muy entretenido.
Tengo varias canciones que me gustan y la verdad lamento mucho que ya no esté acompañándonos con sus irreverencias y su forma de ser tan particular y extraña.
Seguramente será un fin de semana muy triste para sus miles de fans en el mundo, de eso estoy segura, porque a pesar de lo que dijeran los medios, lo que hiciera y lo que pasara, sus seguidores siempre estaban con él y para el mundo entero siempre será el Rey del Pop.
No sé que más decir, la verdad estoy algo conmocionada y trist , así que me iré a caminar un poco y disfrutar de un día hermoso en Sidney recordando al rey del pop y despidiéndome de esta hermosa ciudad y su bahía…

Uno de los album que mas me gusta

Esta es una página que encontré con información sobre el Rey del pop muy interesante, espero les guste: Personajes legendarios

Les dejo la canción de Thriller sobre todo porque su video me encanta ¿A caso a ti no?

Un comentario

  1. Hola Diana y Jaime, un abrazo.
    Definitivamente ustedes se están gozando el mundo; maravilloso ver la cara de satisfacción de Jaime en esas fotos tan esplendorosas, y Dianita con el entusiasmo que nos cuenta sobre esas correrías por el viejo mundo. Disfruten al máximo.
    Muchos éxitos siempre
    Alirio Acevedo Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.