Esta semana ha estado bastante movida y este fin de semana lo es mucho más.
Tras 20 días en Barcelona hemos dejado la ciudad y esta semana prometo contarte cómo la pasamos, qué hicimos y a quién conocimos.
Yo la verdad descubrí una nueva ciudad, nuevas personas y la pasé muy bien. Me divertí mucho, fue unos días entretenidos llenos de aprendizaje pero sobre todo me quedo con las personas maravillosas que conocí y con las cuales compartí sueños, ideas y muchas anécdotas.
Como esta semana he escrito poco, hoy he querido contarte, en un pequeño resumen, qué he estado haciendo, con algo de despedidas, fútbol, elecciones y nuevos lugares para descubrir.
Primero te cuento que los últimos días en Barcelona los pasé conociendo a otras personas de la comunidad VAM, con ellas compartí experiencias, historias, anécdotas, ideas, sueños, ilusiones, pero sobre todo inquietudes, dudas, curiosidades y muchas risas.

Comida mexicana y una gran experiencia

Con Tere que grandes momentos
Con Tere ¡Qué grandes momentos!

En la casa que me he quedado, contratada por medio de Airbnb, conocí a una mexicana maravillosa, una mujer llena de luz, amor, paciencia y mucha paz, con la que pasé tardes y noches de charlas interminables.
Ella me ha enseñado mucho de su comida mexicana y eso para mí ha sido un maravilloso regalo.
Debe ser que ando en la etapa de querer cocinar, no sé, pero me encanta y ya he puesto en práctica algunas cosas que me enseñó, así que yo encantada y sobre todo muy feliz con la nueva amiga que me he hecho.
Además de esto, hemos compartido con un compatriota colombiano y su mujer. El señor tiene un don precioso y nos ha compartido su casa, su vida y sus maravillosas habilidades, lo que nos ha permitido conocer otra parte de este mundo exotérico que tanto nos gusta y nos intriga.
Pero lo mejor es conocer su punto de vista y comprender que son muchas las cosas similares que compartimos y eso para mí es un gran regalo.

Despidiendo Barcelona

Con Alicia en Barcelona
Con Alicia en Barcelona

Barcelona nos ha despedido con unos días bellísimos cargados de mucho sol, calor y sobre todo sabor.
Así que yo me voy encantada con la ciudad, con lo que Alicia me ha mostrado y presentado de este lugar que tanto ama y le encanta mostrar y recorrer.
Gracias a ella descubrí lugares mágicos, preciosos, escondidos y otros a plena vista, pero sobre todo conocí una persona con un espíritu lleno de conocimiento y de ganas de hacer muchas cosas en este mundo por los demás.
Una nueva amiga que espero volver a ver pronto en Barcelona o en cualquier lugar del planeta 🙂

Ahora, un nuevo país

En este momento me encuentro en Roma, una parada de cuatro días, antes de empezar un nuevo viaje en otro país.
Una parada para meditar, encontrarnos con la magia y la energía de personas maravillosas que vienen a encontrarse, reencontrarse y activar y llenar de amor esta ciudad.
Por eso estamos aquí, para pasar un día lleno de encanto donde personalmente espero conocer otra parte de Roma, vista desde un punto de vista mucho más especial, pero sobre todo espero disfrutar y dejarme empapar de la buena energía que está activación ha generado en cientos de personas al rededor de España e Italia.

Fútbol y elecciones en Colombia

Con Pili la perra más dulce
Con Pili la perra más dulce

Y bien, el fin de semana no acaba en esto.
España tuvo su debut en el Mundial y ha perdido penosamente contra Holanda, lo que ha hecho que muchos en su propio país celebren, pero que otros anden indignados y bastante molestos.
Las divisiones del país la verdad no las entiendo muy bien, pero me dan mucha tristeza.
Mientras que hoy ha jugado la selección Colombia, tras 16 años sin ir a un Mundial y ha ganado en su primer partido contra Grecia 3-0.
Me informan mis fuentes oficiales en Colombia (quiero decir mi madre), que el país está a reventar de felicidad.
En Sevilla hay desfiles interminables y mucha gente con la camiseta puesta. Solamente hay que ver el Facebook para darse cuenta de la prueba del delito de colombianos en diferentes partes del país y fuera de él apoyando a su selección.
[piopialo vcboxed=»1″]La pasión del fútbol es una cosa seria.[/piopialo]
Y un tema serio también es que mañana hay elecciones en Colombia. Donde se elegirá al nuevo Presidente del país.
La gente anda con sentimientos encontrados. Nosotros lamentablemente no podemos votar, pero invito a mis compatriotas que si pueden, que lo hagan. Que ejerzan su derecho, que la fiesta de hoy, continúe mañana y hagan una elección a conciencia.
Yo mañana les mandaré mucho tranquilidad, sabiduría, paciencia y sobre todo amor, para que sea lo que sea que al final resulte de las votaciones, sea lo mejor para nuestro amado país y que estos cuatro años que vienen sean mucho mejor que los cuatro años que terminan.

Y después de Roma

Con Tere y Natalia
Con Tere y Natalia

La otra semana estaré en un país que me muero por conocer y tengo mariposas en la panza al pensar que al fin tocaré esa tierra.
No sé porqué, pero es de esos lugares que siempre he querido conocer y el solo hecho de pensar que estaré ahí, me da algo que no puedo expresar con palabras.
Eso es lo que me pasa en este momento.
Tengo mucha ilusión, miedo de que no sea lo que tanto he esperado, pero sobre todo esperanza y optimismo porque seguro será un lugar que me enseñará un montón.
Para terminar, te dejo el vídeo que hice para participar del concurso de Expedia para aplicar en su propuesta del trabajo de tus sueños.
Si te digo la verdad y aunque sería genial ganar, para mí lo mejor es ver a la gente que participa.
La originalidad que tienen para contar sus experiencias y sobre todo los sueños que todos compartimos por viajar.
Me encantaría que ganara alguien que no sea conocido, sería genial no ver a los mismos de siempre ganando este tipo de concursos. Sería súper ver caras nuevas, así que te invito a estar muy pendiente de lo que pase y sobre todo mira el vídeo que pocas veces salgo dando la cara tanto tiempo…
Ahhh y la música no la puse yo, donde estaba grabando había música arriba y quedó genial (me parece a mí). Parece puesta, pero la verdad es que es de lo más «natural» 😀

Feliz fin de semana y no olviden.
Genial disfrutar del fútbol, pero también recuerda votar y recuerda compartir con tu pareja, no la olvides por ver la pantalla del televisor.
Y tu (mujer olvidada este mundial) disfruta de hacer cosas sin tu pareja, seguro encontrarás un montón de actividades para hacer. Tal vez me anime a contarte un par en los próximos días 🙂
Y la pregunta que te tengo es:

¿Hay algún lugar en tu país o fuera de él que no conoces, pero cada que piensas en pisarlo te da algo en el estómago que no sabes cómo definir?

5 comentarios

  1. Hola Diana!
    Hace días que leí este post y tenía pendiente dedicarte unas líneas, hoy por fin he encontrado el momento! 🙂
    En primer lugar, quería decirte que me alegra muchísimo que al final Barcelona te haya dejado tan buen sabor de boca y que hayas compartido momentos tan positivas con personas que tew han resonado… Creo que esta es una de las cosas más importantes de nuestra vida, así que… felicidades!
    Por otro lado, desearte mucha suerte en el concurso de Expedia! Me gustó mucho el vídeo, es muy tú!! 🙂 Diana en estado puro!!
    Por último, MIL GRACIAS por dedicarme palabras tan bonitas!! Las mismas podría utilizar yo al hablar de ti! Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando decidas regresar, aquí tienes a una personita que te recibirá con los brazos abiertos!!
    Un abrazo muy fuerte desde Barcelona mientras sigo trabajando en «52 realidades»…
    Ali

    1. Alicia, definitivamente vi con otros ojos Barcelona y mucho de ello fue gracias a ti. Fue genial salir y conocer la ciudad contigo. Te agradezco la paciencia y el tiempo y sobre todo la buena charla.
      Un gran abrazo y te seguiré con tus nuevas historias, que prometen un montón 🙂

  2. En Colombia estamos felices por el resultado, en deportes, en cuanto a las elecciones es una lastima que no tengamos más de donde elegir,
    Se ve súper la idea y el vídeo, ojala que gane el mejor.
    Hay muchos sitios que me gustaría conocer, a lo mejor se me revolvería todo, unos días antes, así me pasó cuando viajé a San andres.

    1. Mucha gente quisiera que la vida fuera como en el fútbol, pero tras ver lo que pasa con las celebraciones, la verdad es que da miedito 🙁
      En cuanto a lo que se te remueve todo, es lo normal, a mí aún, después de tantos viajes lo siento de esa manera 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *