Como ya lo he dicho en los últimos tiempos, me he vuelto una romántica y una voraz lectora de novelas históricas, eróticas, paranormales, de ciencia ficción, románticas, en fin lo que caiga en mis manos y me entretenga en las noches (sobre todo). Nada de lectura complicada y que me ponga a comerme el coco, sino por el contrario libros sencillos, con algún tipo de mensaje, así sea una enseñanza de vida, pero sobre todo que sea “fantasía” y me haga soñar con el hombre perfecto (aunque en casa ya tengo al más perfecto de todos) 😉


Así las cosas, ahora navegando en alguno de los blogs que sigo sobre literatura, he encontrado un concurso de una saga que se ve, para mi, bastante llamativa. Pues son ese tipo de libros los que últimamente me gustan. Por lo cual, sin pensarlo mucho, me he puesto en la tarea de participar en el concurso y para ello debo seguir ciertos pasos y esperar que el día de la rifa salga mi número como ganador. Y como para optar por el premio hay que participar, pues aquí estamos. Aunque no llegue a ganar, igual me leeré los libros que son:
1. Cásate conmigo
2. Sedúceme
3. Por fin llega el amor
4. Seducir a un ángel de Mary Balogh
5. Una aventura secreta
La series se llama: “El quinteto de los Huxtable” de Mary Balogh y está ambientada en Londres, en la época de la Regencia.
En el concurso solo se entregarán “Seducir a un ángel” y “Una  aventura secreta”. Las dos últimas novelas que componen la serie. No es todo el pack, pero igual los dos últimos aún no los consigo en la librería local, por lo cual si me los gano, sería muy feliz.
Ya veremos qué pasa, de momento a participar. Mira a ver si te animas, tienes hasta el 12 de diciembre :)…
 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.