El video de esta canción me encanta, aunque es algo triste y desolador, es realmente hermoso (al menos para mí). Es triste que el amor te deje, se vaya pronto, pero a veces es la prueba que tenemos que afrontar en la vida. No hay de otra, sino hacer lo que hizo Rose en Titanic, prometerle a Jack que nunca se rendiría y que seguiría adelante. Como debe ser 🙂

Unbreak my heart
Say you’ll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out of the door
And walked out of my life
And cry this tears
I cried so many night
Unbreak my heart

No rompas mi corazón
Di que me amarás nuevamente
Deshace esta herida que causaste
Cuando saliste por esa puerta
Y saliste de mi vida
Y lloro estas lágrimas
Y lloré muchas noches
No rompas mi corazón

Cantante: Toni Braxton
Canción: Un-Break My Heart – No rompas mi corazón
Año: 1996
Enlace: http://youtu.be/p2Rch6WvPJE

4 comentarios

    1. Hace poco que te leo y hoy he decidido eriscbir en tu blog porque opino exactamente igual que tu. Soy madre de Mellizos de 15 meses, Isaac es SDown e Irene no, todo el mundo me dice que Isaac tiene mucha suerte de tener a su hermana porque le ayudara, le estimulara y yo les respondo que Irene tiene mucha suerte de tener a Isaac porque estan creciendo junto a alguien diferente de la mayoria, que no avanza al mismo nivel que ella y que necesita mas atencion medica y de estimulacion. La convivencia normalizada en una familia es lo mas importante, si en casa se actfaa sin miedos, sin lastimas, sin sobreproteccion, los hermanos reaccionaran igual.Y, por supuesto, cada hermano va a tener una vida diferente, unos gustos, unas experiencias somos los padres los que tenemos que cuidar, proteger y garantizar el futuro de todos nuestros hijos, ellos tienen que jugar, quererse, acompañarse juntos….

      1. Keshav muchas gracias por tu comentario…
        ¡Vaya! tienes una misión hermosa en esta vida. Espero cuentes con la fuerza para afrontar lo que el futuro tendrá para ti… Mis mejores deseos siempre…
        Saludos y gracias por leerme 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.