Con Milesh quien es de origen portugués y lleva algunos años viviendo en Bruselas, lo conocí gracias a Couch Surfing, habla muy bien español y otros cuantos idiomas más, pasamos un rato muy interesante con él, es una persona llena de chispa, carisma y sentido del humor, fue genial.

Con Milesh en mexicano

6 comentarios

    1. Jajaja «sencillo» ahhh querida ya quisiera yo que fuera como cuando tenía 15 años, pero bueno… Resulta que estoy inscrita en CouchSurfing http://www.couchsurfing.org es un sistema que funciona en ambas vías para dar y recibir apoyo cuando viajas, ya sea alojamiento por los días que dura el viaje o solo una o dos noches, eso depende o también puede ser para tomarse un cafe y compartir experiencias. En este caso la persona «residente» te contará sobre su ciudad, que hay para hacer, como moverse y cosas de esas, es genial.
      Nosotros hasta el momento solo hemos hospedado gente en casa, pero esta vez quise pedir un «amigo», por así decirlo, y nos encontramos con este personaje que es realmente increíble.
      En este sistema hay de todo, desde gente sumamente encantadora, hasta otros que no lo son tanto, como en la vida, ya sabes… En mi blog hice también un comentario sobre mi experiencia en CouchSurfing http://www.dianagarces.com/ind...
      Un abrazo amiga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.