Ayer termine la saga de “Crepúsculo”, como le dicen a los libros escritos por Stephenie Meyer llamados: “Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer” y a pesar de mis recelos por leer esta novela, no porque pensara que fuera mala, sino porque sabía que iba a ser adictiva, como en su momento lo fue el “señor de los anillos” y luego “Harry Potter”.
Debo decir que esta historia, como sabrán, es muy  diferente, un poco más enfocada a una novela romántica, sin embargo me la devore en pocos días (los 4 libros), sobrepasando así, en menos de una semana mi propio límite en lectura 😉

Amar como en los libros

Les cuento que siempre he admirado la forma que tienen algunas personas de describir emociones, sentimientos, sensaciones, sabores, colores…
Es una cosa que me parece increíble, es una gran cualidad. Para mí es un don poder expresarse de una manera que logre hacer que los demás se ericen, sonrían, lloren, tengan esperanza, fe, amor, odio, tristeza…
En fin, creo que eso es lo mejor de la novela, fuera de ser una historia que todos quisiéramos vivir. Tal vez algunos, obviando el felices por siempre y siempre, los vampiros y hombres lobos, pero estoy segura que sí desearán vivir un poco de su corta vida con esa pasión y ese amor que te hace doler los huesos y el alma de solo pensarlo.
La escritora tiene un don para expresar los sentimientos, los lugares, los olores… me sentía viendo una película en cada momento, imaginándome cada mirada, cada, color, cada espacio.
Me sentí transportada con cada página, creo que hace tiempo no me sentía así con un libro. Cuando terminé la novela (los 4 libros), me digne a ver la primera película, por fin, y aunque no debí hacerlo así, por la experiencia que tuve con Ángeles y demonios, debo decir que me gustó, pues aunque hay cosas que no se logran percibir en la película, lo cierto es que es buena y recoge muchas de las cosas que más me gustaron del libro.
Eso sí lo mejor es leerse el libro, porque sino la historia puede parecerte un poco lenta y sin sentido.
Estoy convencida de que cuando termines de leer estarás más enamorado de tu pareja, de la vida de las pequeñas y grandes cosas, así como también puede que quedes triste o esperanzado si en tu vida te falta un poco de todo ese amor, pasión, entrega…
Cosas que a la final es lo que nos motiva a todos, es lo que todos buscamos como motor en nuestras vidas. Es la esperanza, es el querer estar con alguien y ser mejor cada día por ese ser tan especial que nos llena en todas los aspectos, esa pequeña parte que se convierte en lo más importante y le da sentido a nuestra existencia.

¿Será posible amar de esa manera?

¿Será posible que alguien te ame así? ¿Es acaso tu relación así de perfecta? ¿Será para siempre, al menos en esta vida?…
Me han quedado estas preguntas, será posible sentir todo esto, ese amor tan incondicional, tan sincero, tan fuerte que llega a doler y a ser casi imposible de controlar.
Ahora entiendo porque todas las mujeres adoran a Edward y creen que es el hombre ideal, pues que más quiere una mujer que un hombre que lo adore a uno hasta el punto del control absoluto, del desprendimiento y de querer siempre tú felicidad y lo mejor para ti aunque no sea con él.
Es una cosa alucinante, muy pocas personas pueden llegar a amar así y eso es lo que hace que esta historia sea buena para mí.

6 comentarios

  1. Si te soy sincera soy de las que fantasea con cada libro que leo. Me encantaría vivir una historia de amor tan bonita como la de todas esas novelas, pero creo que no pasará nunca. Al menos, mis experiencias no ha sido ninguna así o parecida….
    Pero sigo soñando con ellas 😉
    Un besote y lucha por ese amor!

  2. No se hasta que punto podría decir uno que puede amar así, podríamos pensar que solo es un cuento de hadas, de ficción, poco real, porque la realidad hoy en día ya no es como la de antes, creo que no existe el amor así, todo es pasajero y así como te vi en un momento y fuiste lo mejor, llega otro y ocupara de cierta manera esa misma sensación.

  3. Muy alucinante, pero me imagino que si es posible amar asi y de muchas formas más que ni nos imaginamos, en este mundo de locos, cualquier cosa puede pasar y en el nombre del amor se puede cometer cualquier cantidad de locuras, pero que rico sería poder llegar a sentir ese amor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.