Condorito

Buscando un lugar para conocer

A veces podemos sentir que el mundo es demasiado grande para nosotros. Podemos llegar a pensar que nunca podremos conocer todos los lugares que quisiéramos, ya sea por tiempo, pero sobre todo, el factor más apremiante y real es el hecho de que viajar cuesta y en ocasiones eso es lo que hace que el mundo parezca tan lejano a nuestros ambiciosos sueños.

Sin embargo, también existirán aquellas personas como Condorito, que este mundo sencillamente no es suficiente y necesitan otro lugar más apasionante para disfrutar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de este proyecto. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

4 comentarios

  1. jajaja pobre Condorito! Pero es que viajar es costoso… y más si vas a conocer, voltear, pagar hoteles, comer donde te de hambre, etc… he conocido personas que viajan mucho, cómo hacen? siempre me lo he preguntado… porque tampoco es que tengan mucho dinero para estar paseando de continente en continente… que me den el secreto! 😛

    1. El mejor secreto es ahorrar e irse a aguantar las duras y las maduras con tal de conocer y disfrutar. Quedandose en muchas ocasiones en hoteluchos, comiendo solo sanduches y coca cola… pero disfrutando de nuevos paisajes y lugares realmente hermosos. Vale la pena 😉