Navidad 2010
Cada país celebra la Navidad de forma diferente, pero sobre todo cada familia tiene sus propias costumbres al respecto, en mi casa la celebración siempre había sido muy sencilla, algunos regalos adelantados, aunque la mayoría del tiempo era necesario esperar hasta el 25 para destaparlos, algunas veces se hacia comida y en otras ocasiones fiestas…
