Consumo colaborativo
Esta semana me ha pasado algo muy gracioso en Compostela. Resulta que estábamos reorganizando nuestro trastero, viendo qué cosas llevar para nuestro viaje, qué dejar, qué vender, qué regalar y qué donar y como tenemos dos cajas enteras con libros de colección se me ocurrió averiguar en la biblioteca si era posible dejar los libros…
