Estoy en contra de los palos para selfies ¿Quieres saber por qué?
Visitando stonehenge vi la situación más absurda que puedes presenciar mientras haces turismo: tres amigas disfrutando del lugar y cada una con sus palos para selfies tomándose fotos solas y no era cosa de una sola foto, cada paso que daban paraban se hacían fotos con el palito en diferentes posturas y luego seguían otro poco…
