Servicio para Bloggers

Te has hecho alguna de estas preguntas:

  • Quieres crear un blog y no sabes de qué, o cómo empezar.
  • Tienes un blog y te sientes estancada. 
  • Quieres que alguien te ayude a identificar qué le falta a tu blog para tener más visibilidad.
  • Quieres saber cómo hacer Networking y relaciones de calidad con otros bloggers.
  • Quieres ganar más visitas en tu blog ¿pero por dónde empezar?
  • Te sientes deprimida y quieres abandonar tu blog porque no le ves sentido.
  • Te gusta tu blog pero te cuesta sacar tiempo de calidad para dedicarle.
  • Quieres ganar dinero con tu blog pero no sabes qué ofrecer y si realmente es algo que te conviene en tu proyecto.
  • Te gustaría tener un grupo de apoyo o MasterMind pero no sabes cómo conseguir o crear uno.
Servicio para bloggers

   ¿Qué vas a encontrar en este servicio?

  • Una persona que estará contigo acompañándote, orientándote y brindándote apoyo para que puedas sacar adelante tu proyecto, no te desmotives y sobre todo sepas identificar hacia dónde quieres ir.
  • Tendremos charlas de una hora (cada sesión) por Skype, Hangout, FiceTime, E-mail, Zoom o Whatsapp, según tus condiciones y disponibilidad
  • Crearemos un plan de trabajo para ir ejecutando y revisando resultados según lo que buscas y necesitas en este momento.
  • La idea es hacer un ejercicio de introspección para evaluar qué necesitas realmente y qué tipo de ayuda requieres en este momento. Si esto no lo tienes del todo claro, en la primera charla lo podemos ir identificando.
  • Mi objetivo es darte una visión diferente, pero sobre todo animarte a que no desistas. Ser blogger no es sencillo, pero es una excelente plataforma para ganar visibilidad, crearte una marca personal y generar ingresos con tus servicios o productos.
  • Si te sientes perdida, si no sabes a dónde ir o qué camino tomar, no lo pienses más y habla conmigo. Te ayudaré en tu proceso desde mi experiencia y lo que he ido aprendiendo estos años en el mundo de Internet.

¿Cómo funciona y qué incluye trabajar conmigo?

Primera sesión

La primera sesión será gratis y podrás adquirirla concertando una cita aquí. En esta primera charla lo que haremos es:

* Conocernos
* Hablar de lo que necesitas en este momento 
* Identificar si puedo ayudarte en tu situación
* Darte algunos consejos (si es conveniente)
* Después tú decidirás si quieres trabajar o no conmigo. Si decides que sí, pasaremos al siguiente punto.

Segunda sesión y posteriores

A partir de la segunda sesión, cada hora tendrá un valor de 30€. Si lo deseas puedes adquirir packs de descuentos. Los cuales puedes ver más abajo.

En cada sesión lo que haremos es:

* Trabajar el tema que hayas elegido en la primera sesión
* Discutir la mejor manera de llevar tu proceso
* Evaluar la situación actual, pros y contras
* Crear estrategias y revisarlas en cada sesión

Cuando programes la primera cita me pondré en contacto contigo para definir el medio por el cual te viene mejor que hablemos: FaceTime, Skype, Facebook, Hangouts, Zoom, WhatsApp...

Adicionalmente

  • Deberás adquirir un compromiso contigo misma en cada sesión y con los ejercicios que deberás realizar (de ser el caso)
  • Yo me comprometeré contigo a darlo todo en cada sesión, a escucharte, ponerme en tus zapatos y ayudarte a encontrar una solución o un camino que te permita ver las cosas desde otro punto de vista y tomar acción

¿Por qué confiar en mi?

Diana Garces portada

Mi nombre es Diana Garcés. Soy colombiana de nacimiento, española por adopción y ciudadana del mundo por elección.

Tras años con mis blogs he conocido mucha gente en este mundo, tanto física como de manera virtual. He ayudado a muchas personas con mis artículos, respondiendo sus mensajes cuando me escriben sus dudas con respecto a sus propios proyectos online.

Otras personas me han ayudado a mí, algunos son excelente amigos hoy en día, otros se han vuelto colegas y compañeros de lucha.

Y esta es una de las razones por las cuales el blogging me encanta. Tengo más de seis blogs que me apasionan y otros tantos que me interesan y todos intento mantenerlo vivos, activos y en funcionamiento.

El blog para mi es una forma de ver la vida, de comprenderla, de aceptarla, pero sobre todo es una forma de compartir experiencias, creencias, filosofías y puntos de vista.

Es una manera clara y concreta de aprender y sobre todo ayudar a otros.

Mucho ha cambiado en el mundo del blogging desde que empecé a conocerlo por allá en el 2004 y cuando en el 2005 me animé a crear mi primer blog. Estos cambios no han hecho más que confirmarme que esto es lo que me apasiona, porque al ser blogger puedo acompañar a otras personas en su proceso y esa es la mejor sensación de todas.

Es por eso que me he animado a lanzar un servicio que seguro te será útil, si realmente quieres avanzar en el camino de ser blogger y no renunciar a la primera oportunidad.



Cuánto cuesta trabajar conmigo

1 CHARLA DE RECONOCIMIENTO

La primera sesión es gratis y en ella la idea es conocernos y saber qué necesitas exactamente. Te presentaré mi forma de trabajar, y juntas identificaremos si podemos realizar una estrategia que te ayude en este momento en tu proyecto online.

SESIÓN

Controla tus gastos y paga sesión por sesión

Si deseas pagar una a una tus sesiones, puedes hacerlo.

Si deseas cambiar y empezar a ahorrar, podrás elegir el pack que quieras al finalizar la sesión o seguir con esta modalidad.

PACK 5

5 sesiones
Comprométete y empieza a ahorrar

Tienes doce (12) semanas para realizar las sesiones si eliges este pack. Además, tú eliges el día y hora que quieres que trabajemos.

PACK 10

10 sesiones
Ahora o nunca. Momento para actuar

Si adquieres este pack dispones de veinticinco (25) semanas para realizar las sesiones.

La elección del día y la hora para las sesiones, la eliges tú.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo empezar a trabajar contigo?

En este preciso momento si lo deseas. Simplemente debes adquirir el servicio, ya sea la sesión gratuita o las de pago. Para ello da clic en el botón que tiene el precio del servicio que deseas adquirir.

Si lo haces en el botón de "gratis" te enviará a una página donde tendrás que diligenciar una información. Esto es importante para yo saber si realmente entiendes de qué va esto.

Luego te enviaré una respuesta y una opción de fechas en las que podemos quedar para la primera charla. 

Si te vas a una sesión de pago o un pack, te saldrá un formulario de pago, cuando hagas el pago correspondiente, te llegará un mensaje a tu e-mail con un archivo adjunto donde te indicará cómo debes proceder para que te pongas en contacto conmigo y cuadremos la primera sesión.

¿Cuento con soporte y ayuda por Email?

Después de nuestras charlas, si tienes algún problema concreto, puedes contactarme por chat o email e intentaré ayudarte.

Eso sí, no haremos sesiones, serán temas puntuales y que no necesiten de mí más de 10 minutos. Si es algo más complejo, deberás esperar hasta tu sesión o contratar una hora adicional si no puedes esperar.

¿Tengo que programar todas las sesiones inmediatamente si adquiero un pack?

No, podemos programar cada sesión después de nuestras charlas. No tienes que programarlas todas inmediatamente adquieras el servicio.

¿Puedo cancelar una cita?​

Claro que sí, puedes cancelar una sesión, hasta tres veces. Con una antelación de 12 horas. 

¿Si decido al final no adquirir el servicio me devuelves el dinero?

Claro que sí, si no hemos tenido ninguna charla te devolveré todo el dinero. En caso de que hayamos tenido alguna sesión, te devolveré el excedente, pero descontándote el valor real de cada charla. 

¿Cómo es el sistema de pago y el proceso para la compra?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Utilizo SendOwl como plataforma de pago que es bastante segura y no tienes que preocuparte por nada.

Al momento de hacer la compra el sistema te pedirá tus datos: nombre, E-mail e información de la tarjeta. Cuando termines la compra te llegará un mensaje de bienvenida donde te indicaré qué debes hacer a partir de ahora.



Lo que no puedo hacer por ti

Montar tu blog en una plataforma

Si necesitas que alguien cree desde cero tu blog, ya sea desde el montaje hasta el diseño, no soy la persona correcta. Sé hacerlo, lo he hecho con todos mis blogs, pero no es lo que encontrarás en un acompañamiento conmigo.

Puedo brindarte orientación  al momento de elegir la plataforma para trabajar, plugins que puedes necesitar, plantillas y hasta colores, pero no decidiré ni haré el montaje del blog por ti.

Desarrollar la estrategia de contenidos

Tampoco haré esto por ti. Te acompaño, te oriento y te ayudo, más no te hago el trabajo. Esto es algo que deberás hacer tu misma.

Cambiar el diseño, logo y cabecera del blog

Si quieres cambiar el diseño de tu blog, contratar una cabecera, un banner, un logo y hasta definir nuevos los colores, te puedo recomendar personas que pueden hacer este trabajo por ti, pero yo no lo hago y no está incluido en este servicio de acompañamiento.

Te puedo orientar, acompañar y hasta asesorar, más no te hago diseños, logos o montajes en este sentido.

No te voy a decir mentiras, esto no es lo mío, conozco profesionales que hacen trabajos maravillosos que estoy segura te pueden ayudar, pero mi parte del trato no incluye nada de esto.



Copyright © 2020 -  Proyecto de Diana Garcés  Política de Privacidad | Política Cookies | Aviso legal y condiciones |