Desarrollo Personal para bloggers

Diana En Grecia

El servicio estará enfocado en ayudarte a superar cambios y miedos a los que te enfrentas cuando tu vida da un giro que no esperas

  • Vas a cambiar de trabajo y no sabes cómo afrontar la nueva responsabilidad.
  • Quieres cambiar de profesión y no sabes cómo explicarlo a tu familia.
  • Vas a mudarte de ciudad o país y no sabes si te vas a adaptar bien y cómo hacerlo sin que sea traumático.
  • Estás harta de tu relación de pareja, pero tienes miedo a estar sola y a no encontrar otra persona que te comprenda.
  • Te da miedo que te juzguen, que te saquen del grupo por ser y pensar diferente al resto.
  • Te da miedo el qué dirán las personas que te conocen si cambias radicalmente tu vida.
  • Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones, sensaciones y sentimientos frente al miedo y el cambio. 
  • No sabes para qué eres buena y tienes miedo que te quedes toda la vida sin saberlo.
  • Estás bloqueada constantemente y tienes miedo a cambiar y que no le guste tu nuevo yo a tu familia.
  • Quieres eliminar las creencias limitantes que te impiden ser quien quieres ser realmente.
  • Andas en busca de tu voz y autenticidad.

   ¿Qué vas a encontrar en este servicio?

  • Una persona que estará contigo acompañándote, orientándote y brindándote apoyo para que puedas sacar adelante tu proyecto, no te desmotives y sobre todo sepas identificar hacia dónde quieres ir.
  • Tendremos charlas de una hora (cada sesión) por Skype, Hangout, FiceTime, E-mail, Zoom o Whatsapp, según tus condiciones y disponibilidad.
  • Crearemos un plan de trabajo para ir ejecutando y revisando según lo que buscas y necesitas en este momento.
  • La idea es que aprendas a tomar las riendas de tu vida con una mirada mucho más optimista y positiva. Para ello mi objetivo es darte una visión diferente y acompañarte en este proceso de cambio.

    Si estás aquí es porque quieres algo diferente para tu vida y yo estoy dispuesta a ayudarte y estar contigo en el camino.

  • Si tienes miedo, si no sabes cómo afrontar el cambio, no lo pienses más y habla conmigo. Te ayudaré en tu proceso desde mi experiencia.

¿Cómo funciona y qué incluye trabajar conmigo?

Primera sesión

La primera sesión será gratis y podrás adquirirla concertando una cita aquí. En este primer acercamiento lo que haremos es:

* Conocernos
* Hablar de lo que necesitas en este momento 
* Identificar si puedo ayudarte en tu situación
* Darte algunos consejos (si es conveniente)
* Después tú decidirás si quieres trabajar o no conmigo. Si decides que sí, pasaremos al siguiente punto.

Segunda sesión y posteriores

A partir de la segunda sesión, cada hora tendrá un valor de 30€. Si lo deseas puedes adquirir packs de descuentos. Los cuales puedes ver más abajo.

En cada sesión lo que haremos es:

* Trabajar el tema que hayas elegido en la primera sesión
* Discutir la mejor manera de llevar tu proceso
* Evaluar la situación actual, pros y contras
* Crear estrategias y revisarlas en cada sesión

Cuando programes la primera cita me pondré en contacto contigo para definir el medio por el cual te viene mejor que hablemos: FaceTime, Skype, Facebook, Hangouts, WhatsApp, Zoom...

Adicionalmente

  • Deberás adquirir un compromiso contigo misma en cada sesión y con los ejercicios que deberás realizar (de ser el caso)
  • Yo me comprometeré contigo a darlo todo en cada sesión, a escucharte, ponerme en tus zapatos y ayudarte a encontrar una solución o un camino que te permita ver las cosas desde otro punto de vista y tomar acción

¿Por qué confiar en mi?

Mirar el miedo a la cara: Miedo a las cucarachas

Con una cucaracha de Madagascar en el Museo de Historia Natural de Washington

Mi nombre es Diana Garcés. Soy colombiana de nacimiento, española por adopción y ciudadana del mundo porque quiero. 

En mi vida he vivido muchos cambios y tengo una actitud positiva frente a ellos, de hecho me encantan.

Para mí cada cambio es un desafío para la mente y el espíritu. Son un catalizador que me invita al movimiento y a no quedarme parada esperando que las cosas lleguen, sino trabajando para que pasen.

A los 19 años me fui a vivir con unos tíos a Cali, el cambio fue demasiado porque no solamente pasé de un pueblo pequeño a una gran ciudad, sino que pasé de tener total libertad a vivir en un régimen militar donde me controlaban todo el tiempo.

Allí tuve mi primer trabajo, empecé a estudiar y a pesar de lo duro de la situación fueron cuatro años y medio que aprendí muchas cosa sobre mí que hoy en día agradezco mucho.

Después me fui a vivir a Bogotá, empecé un nuevo trabajo, una nueva carrera y empecé a convivir con mi pareja. Tras tres años allí volví al pueblo y un año después migré a España.

Desde entonces he viajado por el mundo, he conocido muchas personas y he superado muchos miedos entre ellos hablar en público, cocinar para otras personas, tocar una cucaracha (como puedes ver en la imagen), estar sola, no saber el idioma, no tener a quién recurrir en busca de ayuda. Valerme por mi misma.

He cambiado de carrera, trabajo, país, ciudad, pareja. He cambiado mis creencias y mis límites. He tenido amigos sin saber el idioma y he sobrevivido a países y lugares, porque mi actitud ante el cambio es lo que hace la diferencia entre quedarme paralizada y actuar.



Cuánto cuesta trabajar conmigo

1 SESIÓN DE RECONOCIMIENTO

La primera sesión es gratis y en ella la idea es conocernos y saber qué necesitas exactamente. Te presentaré mi forma de trabajar, y juntas identificaremos si podemos realizar una estrategia que te ayude en este momento en tu proyecto online.

GRATIS

2 SESIÓN

Controla tus gastos y paga sesión por sesión

Si deseas pagar una a una tus sesiones, puedes hacerlo.

Si deseas cambiar y empezar a ahorrar, podrás elegir el pack que quieras al finalizar la sesión o seguir con esta modalidad.

PACK 5

5 sesiones
Comprométete y empieza a ahorrar

Tienes doce (12) semanas para realizar las sesiones si eliges este pack. Además, tú eliges el día y hora que quieres que trabajemos.

PACK 10

10 sesiones
Ahora o nunca. Momento para actuar

Si adquieres este pack dispones de veinticinco (25) semanas para realizar las sesiones.

La elección del día y la hora para las sesiones, la eliges tú.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo empezar a trabajar contigo?

En este preciso momento si lo deseas. Simplemente debes adquirir el servicio, ya sea la sesión gratuita o las de pago. Para ello da clic en el botón que tiene el precio del servicio que deseas adquirir. 

Si lo haces en el botón de "gratis" te enviará a una página donde tendrás que diligenciar una información. Esto es importante para yo saber si realmente entiendes de qué va esto.

Luego te enviaré una respuesta y una opción de fechas en las que podemos quedar para la primera charla. 

Si te vas a una sesión de pago o un pack, te saldrá un formulario de pago, cuando hagas el pago correspondiente, te llegará un mensaje a tu e-mail con un archivo adjunto donde te indicará cómo debes proceder para que te pongas en contacto conmigo y cuadremos la primera sesión.

¿Cuento con soporte y ayuda por Email?

Después de nuestras charlas, si tienes algún problema concreto, puedes contactarme por chat o email e intentaré ayudarte. 

Eso sí, no haremos sesiones, serán temas puntuales y que no necesiten de mí más de 10 minutos. Si es algo más complejo, deberás esperar hasta tu sesión o contratar una hora adicional si no puedes esperar.

¿Tengo que programar todas las sesiones inmediatamente si adquiero un pack?

No, podemos programar cada sesión después de nuestras charlas. No tienes que programarlas todas inmediatamente adquieras el servicio.

¿Puedo cancelar una cita?​

Claro que sí, puedes cancelar una sesión, hasta tres veces. Con una antelación de 12 horas. 

¿Si decido al final no adquirir el servicio me devuelves el dinero?

Claro que sí, si no hemos tenido ninguna charla te devolveré todo el dinero. En caso de que hayamos tenido alguna sesión, te devolveré el excedente, pero descontándote el valor real de cada charla. 

¿Cómo es el sistema de pago y el proceso para la compra?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Utilizo SendOwl como plataforma de pago que es bastante segura y no tienes que preocuparte por nada.

Al momento de hacer la compra el sistema te pedirá tus datos: nombre, E-mail e información de la tarjeta. Cuando termines la compra te llegará un mensaje de bienvenida donde te indicaré qué debes hacer a partir de ahora.



Copyright © 2020 -  Proyecto de Diana Garcés  Política de Privacidad | Política Cookies | Aviso legal y condiciones |