¿Buscas ayuda a la hora de Emprender Online?

Diana Garcés Imagen para Youtube

Si alguna de estas afirmaciones te resuena, seguramente podremos trabajar juntas:

  • Tienes un blog pero estás desmotivada. No sabes qué hacer con él. No logras identificar cuál es el siguiente paso. Te sientes estancada y con la moral baja por las estadísticas.
  • 24 horas no son suficientes, no te alcanza el tiempo para tus hobbies, nuevos hábitos, pensar en viajar, tener nuevos amigos, una relación. Sientes que el tiempo se te hecha encima cada día.
  • Tienes miedo al cambio, no sabes qué hacer con el qué dirán, el no puedo, el no soy suficientemente buena para hacer algo nuevo... Te aterra no tener apoyo y encontrarte sola, pero sobre todo temes fracasar y que todos tengan razón cuando no te apoyaron.
  • Te llama la idea de conocer mundo, pero no sabes si puedes trabajar y viajar al mismo tiempo ¿Te da miedo experimentar cosas nuevas? ¿Te da miedo no saber el idioma? ¿Te da miedo dar el paso?... No sabes por dónde empezar o cómo hacerlo.
  • Quieres cambiar tus creencias limitantes en cuanto al sexo y las relaciones de pareja, pero, ¿Será eso posible?
  • Sientes que tu relación se encuentra estancada, tu pareja te maltrata de alguna manera, no sabes cómo alejarte de personas tóxicas o peor aún, no sabes cómo empezar, mantener o proponer una relación con la persona que te gusta.

Como has visto tengo muchas facetas y me cuesta elegir dedicarme exclusivamente a una cuando disfruto con todo y me siento capaz de hacer muchas cosas. Entonces me pregunto ¿Por qué debo elegir?

Porque los gurus de esto del emprendimiento dicen que te debes centrar y tener un único objetivo ¿quiere decir que lo tenga que hacer?

Todos somos diferentes. Tenemos gustos, necesidades y aficiones que no son iguales. Yo te invito a ser fiel a ti misma, deja a un lado esa necesidad de seguir a otros cuando no es realmente lo que quieras. Observa, Aprende, pero a la final elige tú lo que te conviene.

No tengas miedo de hacer las cosas diferentes y crear tu propio camino.

Pensando en qué ofrecerte como servicio he decidido no limitarte y dejar que tú elijas en qué crees que te puedo ayudar. Te presentaré a continuación todas mis pasiones, las cosas que hago y en lo que sé puedo ayudarte.

De esta manera tu podrás elegir aquello que te llame la atención y creas que podamos trabajar juntas. Por mi parte decirte que me encantaría conocerte y trabajar contigo.


Mis pasiones y las cosas en que puedo ayudarte:

BLOGGING

Desde el 2005 estoy en el mundo del blogging. Me apasiona lo que cada día aprendo en este sector. Las personas que conozco y lo que veo que puedo hacer.

Con este servicio quiero ayudarte en tu proyecto digital.

Si estás empezando podría darte pautas para que puedas: 1) Encontrar y organizar el tiempo para dedicarle a este nuevo proyecto. 2) Ayudarte a descubrir las respuestas a todas esas preguntas que te estás haciendo y 3) brindarte el apoyo y la motivación que necesitas para seguir adelante.

Si quieres pasar de tener un proyecto a tener varios. Te puedo ayudar, porque he pasado por esta etapa en más de una ocasión y mi experiencia quizás pueda darte algunas pautas para que no cometas tantos errores, pero sobre todo para descubrir que es posible y viable, siempre y cuando te organices bien y seas realista con el camino que debes recorrer.

Tener un proyecto online exitoso no es fácil, pero la satisfacción que genera y el poder vivir de él en un futuro, merece la pena el trabajo, el sacrificio y el tiempo que le dediques.


DESARROLLO PERSONAL

Cuando hablamos de emprendimiento olvidamos muchas veces el desarrollo personal, los miedos, las inseguridades y el cómo enfrentar los cambios.

Todos estos son temas que nos preocupan y pienso que estos son el motor que hace que nos movamos muchas veces y que afrontemos cosas que en otros contextos veríamos como imposibles.

Con este servicio te ayudaré a manejar tus emociones y a enfrentar el cambio con una mirada diferente y sobre todo con un acompañamiento que te permitirá seguir adelante, afrontar el miedo y disfrutar de lo que viene a tu vida.

Entendiendo que si emprendes el desarrollo personal siempre debe ir de la mano.


SEXUALIDAD Y RELACIONES

Sabes que la sexualidad, el sexo y las relaciones de pareja son temas que me apasionan.

Por eso en Hablando de Sexo ofrezco servicios para acompañarte si buscas trabajar temas de pareja, relaciones no convencionales, preferencias, fantasías, fetiches, inseguridades, miedos y cambios que quieras hacer a nivel sentimental.

Te remito al servicio que ofrezco en este proyecto donde te cuento exactamente cómo podría ayudarte.

Me encantaría trabajar contigo y que juntas descubramos que hay otras maneras de que las relaciones y nuestra sexualidad sea vivida y disfrutada.

PRODUCTIVIDAD

Muchas personas me preguntan ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo tener tantos blogs, estar todo el tiempo en Facebook y además estudiar, viajar y hacer tantas cosas?

La respuesta es sencilla, he aprendido a escucharme y a organizarme de tal manera que no me siento mal cuando no cumplo la agenda y celebro cada que logro ser productiva de una manera asertiva.

Las cosas urgentes han dejado de existir para mí. Ahora todo lo que hago es importante, pero el mundo no se acaba si dejo de hacerlas. ¡Vaya paradoja!

Este servicio es para aquellas personas que quieren saber cómo sacar tiempo para sus proyectos, sus hobbies o nuevos hábitos y que no están buscando seguir pautas, sino crear un sistema, según sus propias necesidades.

Porque te puedo contar cómo lo hago, darte mis trucos y pasarte una guía paso a paso de cómo lo puedes hacer tú, pero a la final mi sistema no te funcionará, porque mi vida es muy diferente a la tuya. Lo que sí puedo hacer, es ayudarte a crear tu propio sistema.


VIAJES Y VIDA NÓMADA

Los viajes hacen parte de mi vida desde hace años.

Por ello en Traviajar hablo de cómo podemos tener una vida más nómada, viajar y hacer lo que nos apasiona. Con sentido, no porqué esté de moda el tema.

Si buscas información sobre esta forma de vida. Inspiración. Saber cómo hacerlo. O quizás busques a alguien que te ayude con tus dudas, te encantará el servicio que estoy ofreciendo en este blog.

Porque la verdad emprender online es genial, si a la final te da la facilidad de vivir la vida que sueñas haciendo lo que te apasiona.

Que ojo, puede ser viajar, o puede ser haciendo otra cosa.


OTROS

Si en este blog has encontrado otros temas que te interesan y te gustaría trabajar conmigo y no he incluido en este apartado de servicios, no lo dudes, escríbeme o adquiere la charla gratuita de 30 minutos. Para que me preguntes y descubramos si puedo o no ayudarte en tu proceso.

Porque a la final lo que toca hacer es sacar de tu cabeza lo que te anda rondando y te preocupa en este momento.

Seguro que solamente hablamos podrás encontrar bastante ayuda para continuar tu camino​.

Aprovecha y pregunta, no te quedes con la duda.


¿Por qué confiar en mi?

Diana Garces portada

Mi nombre es Diana Garcés. Soy colombiana de nacimiento, española por adopción y ciudadana del mundo. He estado en tu lugar. He tenido miedo antes de lanzarme a cada una de las aventuras que he vivido: desde empezar una relación, hasta irme a vivir con mi pareja, cambiar de ciudad, irme del país y luego a viajar por el mundo.

También tuve mis dudas cuando un día me lancé con un blog y lo he mantenido desde el 2005. O cuando decidí que quería trabajar desde casa en el 2007 y desde entonces no piso una oficina.

A la fecha tengo más de 6 blogs que llevo a la par. He terminado una carrera de manera virtual, he viajado por más de 35 países y he experimentado muchos cambios en mi vida a nivel personal, social, laboral, cultural, profesional y sentimental.

He aprendido a organizarme, a ahorrar, convivir, cambiar y seguir sonriendo y siendo optimista aunque la vida sea dura y las pruebas que tenga que enfrentar me llenen de temor.

Puedo ponerme en tus zapatos, puedo darte ideas diferentes, puedo ayudarte a buscar soluciones que has pasado por alto o no has querido considerar. Conmigo te enfrentarás a tu miedo y al reto que tengas, porque soy una excelente compañera de aventuras.


¿Cómo funciona y qué incluye trabajar conmigo?

Primera sesión

La primera sesión será gratis y podrás adquirirla concertando una cita aquí. En la primera charla que tengamos lo que haremos es:

* Conocernos
* Hablar de lo que necesitas en este momento 
* Identificar si puedo ayudarte en tu situación
* Darte algunos consejos (si es conveniente)
* Luego tú decidirás si quieres trabajar o no conmigo. Si decides que sí, pasaremos al siguiente punto.

Segunda sesión y posteriores

A partir de la segunda sesión, cada hora tendrá un valor de 30€. Si lo deseas puedes adquirir packs de descuentos. Los cuales puedes ver más abajo.

En cada sesión lo que haremos es:

* Trabajar el tema que hayas elegido en la charla anterior
* Discutir la mejor manera de llevar tu proceso
* Evaluar la situación actual, pros y contras
* Crear estrategias y revisarlas

Cuando programes la primera cita me pondré en contacto contigo para definir el medio por el cual te viene mejor que hablemos: FaceTime, Skype, Facebook, WhatsApp, Hangouts, Zoom...

Adicionalmente

  • Deberás adquirir un compromiso contigo misma en cada sesión y con los ejercicios que deberás realizar (de ser el caso)
  • Yo me comprometeré contigo a darlo todo en cada sesión, a escucharte, ponerme en tus zapatos y ayudarte a encontrar una solución o un camino que te permita ver las cosas desde otro punto de vista y tomar acción

1 SESIÓN

La primera sesión es gratis y en ella la idea es conocernos y saber exactamente qué quieres trabajar. Hablaremos, te presentaré mi forma de trabajar y juntas identificaremos si podemos hacer un proceso juntas que te ayude con la necesidad que tienes en este momento en tu vida o proyecto.

GRATIS

2 SESIÓN

Controla tus gastos y paga sesión por sesión

Si deseas pagar una a una tus sesiones, puedes hacerlo.

Si deseas cambiar y empezar a ahorrar, podrás elegir el pack que quieras al finalizar la sesión o seguir con esta modalidad.

PACK 5

5 sesiones
Comprométete y empieza a ahorrar

Tienes doce (12) semanas para realizar las sesiones si eliges este pack. Tú eliges el día y hora que quieres que hablemos.

PACK 10

10 sesiones
Ahora o nunca. Momento para actuar

Si adquieres este pack dispones de 25 semanas para realizar las sesiones.

La elección del día y la hora para las sesiones la eliges tú.


Te presento otros productos y/o servicios que he realizado en mis proyectos:

Comunidad: Emprende Fluyendo

Emprende Fluyendo

Emprende Fluyendo es una Comunidad de Aprendizaje donde trabajaremos durante un año para sacar adelante nuestros proyectos digitales.

Somos un grupo de emprendedores digitales que buscamos un espacio en común para hablar, compartir y vivir experiencias de debate y reflexión que nos saquen de nuestra zona de confort.

En este grupo brindamos un espacio de comunicación, motivación, compromiso y trabajo en equipo. Aunque cada uno esté enfocado en su propio proyecto.

Es una mezcla de grupo de apoyo, MasterMind y otro tipo de grupo que nosotros llamamos Comunidad de Aprendizaje, porque aquí todos aportamos, todos sabemos, todos estamos deseosos de aprender y seguir creciendo.

Viajar barato: Cómo alojarse gratis cuidando casas 
y mascotas mientras viajas

Ebook Cuidar Casas Housesitting

En esta guía te presento paso a paso una estructura donde podrás identificar qué es HouseSitting, si es viable para ti en el viaje que estás realizando o que piensas realizar en el futuro.

Te daré unas pautas para empezar. Te indicaré qué hacer, cómo buscar y dónde encontrar las mejores ofertas sobre lugares para cuidar.

Te contaré experiencias propias y algunos trucos a tener en cuenta para realizar tu perfil, para enviar una solicitud y para encararte en las entrevistas que posiblemente te hagan si eres seleccionada.

Lo cierto es que esta es una excelente manera de viajar, conocer otros lugares, ahorrar y estar en compañía de animales que siempre nos dan mucha vida cuando estamos lejos de cada y extrañando a la familia o nuestras propias mascotas. 

Taller virtual: Al Encuentro de tu Sexualidad 

Al Encuentro de tu sexualidad es el primer taller virtual que hago en Hablando De Sexo, donde juntas trabajaremos tus creencias limitantes, la aceptación de tu cuerpo. Superaremos miedos y aprenderemos a disfrutar nuestro cuerpo, a meditar y a descubrir nuestra sexualidad de otra manera.

Es un taller de momento virtual donde cada semana recibirás un tema a trabajar, durante 7 semanas. Al final tendrás una sesión conmigo donde hablaremos y profundizaremos los temas que no hayas podido trabajar o que te hayan causado más problemas.

Es un taller ideal para las mujeres que quieren tener más confianza en si mismas y disfrutar plenamente de su sexualidad pero que por alguna razón les hace falta un poco de seguridad, tienen miedo o simplemente carecen de motivación y fuerza de voluntad.

Aquí te acompañaré y descubrirás que no estás sola, que no eres rara y mucho menos estás enferma. La sexualidad es un camino que cada quién recorre de diferente manera y va viviendo según sus propias experiencias, forma en que fue criada y las creencias que ha ido construyendo a lo largo de la vida.

Lo bueno es que es posible cambiar patrones que no nos están ayudando en nuestro crecimiento y disfrute y eso precisamente es lo que trabajaremos en este taller.

Taller Sexualidad 7 semanas

Copyright © 2018 -  Proyecto de Diana Garcés  Política de Privacidad | Política Cookies | Aviso legal y condiciones |