Mujeres mayores hombres menores

Escrito por:

Últimamente he visto algunas películas y he recordado algunas novelas que hablan sobre las relaciones de las mujeres mayores hombres menores.

Me causa mucha curiosidad saber el por qué puede llegar a ser mal visto en nuestra sociedad si esto pasa, pero sin embargo, cuando es un hombre mayor con una adolescente no hay tanto escándalo y al contrario los amigos, vecinos y conocidos aplauden y lo ven como un gran triunfo.

Mujeres Mayores hombres menores
Película: Alguien tiene que ceder hombre menor mujer mayor

Si estamos en una sociedad, donde hay libertad de religión, sexualidad y demás, porque nos falta tanto todavía para la igualdad de sexos.

Por qué no es bien visto que una mujer de 40 y tantos este con un joven de 30 o ¿Por qué no de 25?,

¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? si se conocen casos de hombres de 50 y tantos con muchachas de 20 o 25 ¿Por qué no dejamos que cada quien escoja y disfrute su vida, sexualidad y demás como mejor le parezca?

Me pregunto, si eres una mujer madura, soltera, atractiva, te sientes viva y joven por dentro, ¿Por qué no puedes tener una relación con alguien mas joven?,

¿Seria eso acaso un pecado?

Si puedes disfrutar, sentir y gozar tu vida aunque seas mayor, créeme que un hombre no lo pensaría tanto, y lo haría así sea el menos atractivo, porque no falta el que tiene carisma y hasta levanta muchachas a esa edad.

Con las mujeres pasa igual y la situación es ¿Cuál es el problema? ¿Por qué se sigue viendo como algo malo? ¿Por qué juzgamos más fuerte a una mujer que a un hombre?

Novela Mirada de Mujer mujer mayor, hombre menor
Novela Mirada de Mujer mujer mayor, hombre menor

Bueno les dejo para reflexión estas preguntas, porque lo cierto es que es un tema que vale la pena analizar mucho más afondo y hasta con lupa ¿No crees?

Y para terminar te pregunto: ¿Si estas solo al llegar a “esa” edad qué vas a querer a tu lado para disfrutar los últimos días antes de estar tirada en una cama, un joven atractivo lleno de vida o un vejete con manías y lleno de enfermedades?

Yo te respondo con honestidad, si estoy sola, me siento bien conmigo misma (mi cuerpo y mi vida) y puedo levantarte un jovenzuelo que me de pasión, alegría y me quiera. Adiós lo viejo y bienvenida la juventud :)

Te recomiendo la película Something’s Gotta Give que sí, al final la mujer mayor no termina con el jovenzuelo, pero que bien que hubiese pasado así. Me gusta porque es divertida, pero además te hace reflexionar sobre el tema.

Además si te van más las novelas, no te pierdas Mirada de Mujer o Señora Isabel que son la misma historia contada en diferente país.

Comenta y participa de la discusión

Comments

    • frra says

      La sociedad es un prejuicio y no mira con buenos ojos las decisiones de los demás,

      - Tuitea este comentario

    • Deiner Luis mercado Castellar says

      Buscó mujeres madura q le gusten los jóvenes q sea sincera amable respetuosa ,soy un chico amable cariñoso muy tratable social detayista

      - Tuitea este comentario

  1. MONICA says

    MI EXPERIENCIA CON UN JOVEN FUE HACE UNOS MESES YO TENGO 40 Y EL 21….JAMAS LO VI COMO HOMBRE PERO SI ME LLAMABA LA ATENCION PUES SU ROSTRO ES AGRADABLE Y NO ERA AJENO A MIS OJOS…..SUCEDIO UNA TARDE EN MI TRABAJO SE ME ACERCO Y ME DIJO QUE LE GUSTABA Y QUE QUERIA TENER SEXO CONMIGO LE PREGUNTE EL PORQUE Y ME RESPONDIO QUE YO TENIA EXPERIENCIA YQ EU CONMIGO IRIA A LA FIJA NO COMO CON LAS NOVIECITAS PUES SON REMILGOSAS Y LE TEMEN A UN EMBARAZO O COSAS POR EL ESTILO……LE DIJE QUELISTO Y QUE LO VIVIERAMOS SIN COMPROMISOS Y ASI FUE LA PRIMERA VEZ JUNTOS FUE Y HA SIDO EL MEJOR MOMENTO SEXUAL DE MI VIDA……LOS DESEOS REPRIMIDOS QUE EL TENA GUARDADOS LOS VIVIO CONMIGO Y LOS SACIO YO OBTUVE EL MEJOR SEXO ORAL QUE HASTA AHORA ME HABIAN DADO….NO SOY UNA M,UJER PROMISCUA SOY CASADA Y ANRTES DE MI ESPOSO TENIA UNA PAREJA LA CUAL LA RELACION NO AVANZO ..Y ACABO….Y RECORDANDO TODO ESTO PENSE QUE HABIA VIVIDO TODO Y NO…….VOLVI A SENTIRME DESEADA Y NECESITADA POR ALGUIEN AUN SALIMOS Y LO MEJOR ES QUE NO NOS EXIGIMOS TIEMPO NI HORARIO EL TIENE SU VIODA Y YO LA MIA ESTE CHICO ME ENCNATA AL 100 %…..Y LE CONFESO A UNA AMIGA MUTUA QUE YO LE MOVIA EL PISO POR MI FORMA DE SER PUES NO APARENTO LA EDAD Y QUEMI FORMA DE VESTIR ES COMO A EL LE GUSTA A MI ME CONFESO QUE LO QUE HICIMOS EN EL SEXO ERA ALGO QUE EL SIEMRPE HABIA DESEADO HACERLE A UNA MUJER Y CONMIGO SE CUMPLIO…….ES MARAVILLOSO…………GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME VIVIR ESTA EXPERIENCIA Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE NADA…………LO VIVO AL MAXIMO……

    - Tuitea este comentario

      • alexis says

        por q las mujeres mayores metrai mas la atencion

        - Tuitea este comentario

    • LORENA says

      MONICA YO ESTOY VIVIENDO UNA EXPERIENCIA COMO LA TUYA ,SOY MUCHO MAYOR QUE EL, PERO AMBOS NOS SENTIMOS FELICES, LO AMO Y SE QUE ME AMA, PERO A MI PREOCUPA MUCHO LA DIFERENCIA DE EDADES, EL QUIERE UNA VIDA JUNTO A MI , EL ES DE INDIA Y YO DE UN PAIS CENTROAMERICANO, DONDE ESTAS RELACIONES SON MUY CRITICADAS, YO SOY VIUDA HACE MUCHOS AÑOS Y ES LA PRIMERA QUE VIVO ALGO A DE TAL INTENSIDAD,CON EL ME SIENTO MAS JOVEN.NUESTRA RELACION,ES EXCELENTE.NOS AMAMOS PERO TENGO MIEDO.

      - Tuitea este comentario

      • Angélica says

        Yo creo que no debes darle mucha importancia, lo importante es el cariño entre los 2, porque una relación es de “2” no de uno ni de tres, ni de más… y si él de verdad te hace feliz no renuncies a eso, yo creo que el verdadero amor es uno.

        - Tuitea este comentario

  2. Julio C says

    Amor sin fronteras…

    Entre los momentos mas bellos de la vida, es encontrar los segundos o minutos de un beso que parecen la delicia de lo que jamas se puede encontrar….yo 28, ella 48

    - Tuitea este comentario

    • says

      El amor no tiene en cuenta la edad ni el sexo, así que a disfrutar lo que se tiene, no hay de otra, la vida es muy corta para lamentarse, hay que disfrutarse al máximo :)

      - Tuitea este comentario

      • aaron says

        hola yo tengo 27 y estoy con una hermosa linda y maravillosa mujer de 43 y la amo y me kiero casar con eya incluso vamos a tener un bebe y soy el hombre mas felizzzz

        - Tuitea este comentario

  3. Sandra says

    me encanta el entrenador de mi hija….. le llevo 9 años…… horror………. creo no serle indiferente, pero no tengo idea d como abordarlo……estrellarme o no?????? ese es el dilema……..

    - Tuitea este comentario

    • says

      Bueno todo depende para que quieras abordarlo ¿? si es solo para pasar un momento o si sientes algo como para tener una relación, la edad no importa, pero tienes una hija o más no sé, y no solo puedes pensar en ti, también tienes que pensar en ella y en lo que va a pensar de ti, pues eres un ejemplo para ella.

      No quiere decir que este mal, para nada, si te gusta y piensas que puedes tener una oportunidad con él, la edad no importa, el amor es así, pero ten mucho cuidado de como lo haces y debes estar segura de lo que quieres, pues ya no solo eres tú, tienes alguien que estará pendiente de ti y te imitará tal vez no ahora, pero si en un futuro :)

      - Tuitea este comentario

  4. Pablo says

  5. Andrea says

    Hola tengo 35 años soy casada y tengo 3 niños el mayor tiene 16 años, me encanta un niño de 17 años que conoci por FACE la verdad no se si salir con el pero en estos momentos no estoy muy bien con mi esposo y me gustaria tener a alguien para darle todo el cariño y amor que se le debe dar a un hombre ya que este no se lo puedo dar a mi esposo por que ya no me nace debido a que el me ha hecho mucho daño. Aconsejame salgo con mi pollo.

    - Tuitea este comentario

  6. Luis says

  7. A Fileos says

    Una diferencia de 10 años hace una relación complicada.

    alguien dijo: “la pasión es un mar donde mucho barcos han encallado”. Salvo que sea una relación sin compromisos, una relación dispar esta sometida a desafios: los hijos, la sociedad, los sentimientos personales. Al principio puede ser hermoso, las estrellitas que aparecen en el firmamento nos pueden obnubilar y desviar la atención de lo por venir. Personalmente estoy casado con una mujer 11 años mayor que yo, eso hace mas de 10 años. Nos va bien, porque ambos hemos encarado los pros y los contras de nuestra vida.
    Una mujer no debe sentirse menos al enfrentar a un hombre menor que ella, una mujer por mas que no sea adolescente despierta en algunos hombres, quizas no pocos, admiración, respeto y pasión.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Es verdad es muy importante cuando se tiene una relación con alguien mayor o menor hablar muy bien las cosas a veces hay personas jovenes que son mucho más maduras para la edad que tienen igual pasan con los mayores que son más jovenes en cuerpo y alma, por eso es que nadie sabe lo de nadie, pero lo importante es que seas feliz en tu relacion sin importar el que dirán :)

      - Tuitea este comentario

  8. Lola says

    hola….tengo 26 años y salgo con alguien de 21….llevamos 8 meses y pues al principio eramos buenos amigos, pero al parecer ya las cosas se han consolidado…llevamos una relacion muy normal….yo tengo un hijo de 8 años y se caen bien…pero no se..si seguir o no!!!….cual es tu consejo??

    - Tuitea este comentario

    • says

      Lola eres muy joven 5 años de diferencia no es nada, aunque el hecho de que tengas un hijo puede cambiar las cosas, todo depende de cómo sea este joven de 21 años, pues hay hombres que a esa edad son muy maduros y pueden afrontar la paternidad sin problema, pero eso solo lo puedes saber tú, no necesitas otro hijo más, lo que necesitas es un hombre que este contigo, que te ayude a criar a tu hijo y que sea un buen padre con ese y con los que vengan de aquí en adelante, así que toma la mejor decisión, pero la edad no creo que sea un problema.

      Un abrazo…

      - Tuitea este comentario

  9. Fernando says

    bueno yo salgo con una chica de 17 y tengo 14 yo creo que no hay edad pero debe aber amor de ambos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    - Tuitea este comentario

    • says

      Fernando es verdad, ambos son muy jóvenes y lo que los separa es muy poco, lo importante es la actitud que se tome en la vida y en las relaciones, muchos éxitos :)

      - Tuitea este comentario

  10. Lola says

    :) gracias!!! pues si, realmente es una persona muy madura para su edad….y pues aun obvio no tengo planes de nada con el…..pero si me parece una buena persona y aporta demasiado en mi vida!…de nuevo Gracias!!!

    - Tuitea este comentario

  11. SILV ANA says

    HOLA YO TENGO 31 Y EL TIENE 26,, LLEVAMOS POCO TIEMPO PERO YA ME SIENTO COMPLICADA PORQUEYA EMPESARON LOS COMENTARIOS, EL DICE QUE ME QUIERE,,Y EL A MI ME GUSTA MUCHO ..TAMPOCO REPRESENTO MI EDAD ME VOY MAS JOVEN ,,PERO IGUAL ,,NO SE QU EHACER SI SEGUIR CON ESTO O TERMINAR…SE QUE NO ES MUCHA DIFERENCIA PERO IGUAL ME COMPLICA

    - Tuitea este comentario

    • says

      Silv Ana la verdad no se qué decirte todo dependa de lo que están viviendo. Es difícil saber qué paso seguir, pero lo cierto es que la edad no importa cuando el amor es sincero. Así que animo :)

      - Tuitea este comentario

  12. MATILDE says

    Hace dos años conoci a un chico, nos escribiamos por correo solamente o por telefono, este año lo he vuelto a ver y ya nos frecuentamos, el tiene 23 y yo 38, soy soltera, separada, el aparentemente no tiene novia, el problema es que al principio me interesaba salir con el porque me divertia, reia con el, siempre pense que nada era posible , por la edad, bueno, lamentablemente lo que dije no lo cumpli, sucede que en una salida nos besamos y una cosa llevo a la otra. Me gusto no lo niego, fue algo nuevo y a la vez tierno, pero despuesen casa me he sentido mal, porque no se que hacer, el me llamo, pero le dije que dejaramos eso asi, que estaba arrepentida. que me aconsejan por favor.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Matilde cada quien reacciona diferente ante las situaciones. Si tú te sientes bien con el chico y el está a gusto contigo, ¿por qué no estar juntos? la edad no es un impedimento para el amor. Lo importante es que ambos se sientan bien y se quieran realmente. La situación es complicada, pero ahí nadie está abusando de nadie, son mayores de edad y saben lo que quieren. La pregunta es ¿Cómo se ven viviendo juntos y teniendo una relación a futuro?

      - Tuitea este comentario

    • jose melendez says

      intentalo porque si el te busca pues es porque el te quiere pero no hagas mas alla de un beso por un tiempo para ver que tipo de relacion el quiere contigo si una relacion de solo sexo o una relacion completa esa es mi opinion

      - Tuitea este comentario

  13. nancy says

    Tengo 57 y mi pareja 31, vivimos juntos desde hace 9 años,el es extremadamente amoroso vivimos a plenitud, el no teme a los comentarios, me presenta como su esposa. Durante nuestra relacion me ha pedido varias veces matrimonio, soy yo quien no me he decidido, pero no descarto que lo haga. Somos felices, nos llevamos muy bien.
    Eso es lo que importa!!!

    - Tuitea este comentario

    • serena says

      Felicidades!! Muchas mujeres quisieran animarse y vivir el amor sin prejuicios, tu lo has logrado por tanto descarto que puedes incluso casarte. Sigue lo que dicta tu corazon y sé feliz

      - Tuitea este comentario

  14. EAGLE says

    Considero que en las relaciones de parejas, en el amor, la diferencia de edad es lo que menos importa, al igual que la opinion de los demas, la parte importante es la felicidad, el vivir y disfrutar la vida, construir y disfrutar una vida de pareja con las satisfaciones en sus diferentes dimensiones, ( fisica, espiritual,,,) en los diferentes ambitos del ser (Personal, Social. transcendente…) y en aspectos y valoraciones por el ser que no causen daño, una entrega sincera, honesta, un acompañamiento permanente u ocasional en funcion del otro, su vida y su bienestar.
    No todos los vejetes llegan con manias y lleno de enfermedades, no todos los jovenes son atractivos y llenos de vida, hay personas con cuerpos jovenes y espiritu de vejetes, hay personas con cuerpos envejecidos por la accion del tiempo con espiritu joven y llenos de deseos de vivir y disfrutar la vida, me encanta tu blog, sus temas y espero continuar enriqueciendome con sus aportes y el de los demas foristas, agradezco me permitas participar.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Eagle tienes razón en el tema del amor la edad puede llegar a ser lo que menos importe. Hay cosas que van mucho más allá :)

      Gracias por pasarte por mi blog y eres bienvenido a comentar, participar, sugerir… ^_^

      My recent post Tema: Nothing Hill

      - Tuitea este comentario

  15. says

    Estas mujeres maduras diseñan sus propias estrategias y preparan cada acción en silencio. Saben que deberán poner a punto sus mejores argucias para atrapar a hombres apolos para que no se dén a la fuga. Ya sabemos que mujeres maduras mayores de 40 saben hasta dónde llegar y tienen claros sus objetivos y cómo conseguirlos.

    Cuando localizan la ansiada presa, jóvenes deseables, van en su búsqueda. Las cougars, mujeres de 40 y más, prefieren hombres novatos bastante menores a ellas, mostrarán sus garras sin dudarlo apenas marquen al cervatillo, animal esbelto y con gracia que atrae a esta mujer madura con ganas y deseos de engullirlo sin el más mínimo esfuerzo en masticarlo. Pero lo saboreará y disfrutará para lograr su fin. Complacida por su caza, descansará luego a la sombra de algún árbol relamiéndose.
    Mujeres cougars

    - Tuitea este comentario

  16. jhoan says

    Hola Diana me gustaría que me recomendaras algunas peliculas que traten sobre este tema, pues no e encontrado, escuche algo sobre una en RNE pero no recuerdo bien el titulo creo que se llama 40 Diamantes pero no encuentro nada con ese titulo, gracias por la ayuda, al igual para cuaquiera que de sujerencias,
    un saludo.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Jhoan,

      La verdad las únicas que me he visto más o menos con esa temática son: "Cuando menos te lo esperas" – "Alguien tiene que ceder" (Something's gotta give) con Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves y también "Prime" (Secretos compartidos) con Meryl Streep, Uma Thurman y Bryan Greenberg. Además de la novela "Mirada de mujer".

      Es todo lo que podría recomendarte que yo haya visto :)

      Saludos,

      My recent post Tema: 13 Going on 30

      - Tuitea este comentario

  17. carlos says

    hola mi nombre es carlo mi problema es esto me enamore de una mujer ke primero era todo lo contrario , ahora bebe se porta ,mal ofende yo la amo hemos llegado al punto de ke nos emos levantado la mano claro ke yo como hombre e ganado desearia un consejo si terminar la relacion o hay una manera de solucion ella tiene un caracter fuerte y yo tambien , biene de un pasado no muy bueno por su primer marido ella tiene 48 y yo 35 por favor desearia un consejo

    - Tuitea este comentario

    • says

      Carlos, cuando la relación se pone pesada a veces es mejor dar un paso atrás a tiempo, antes de que las cosas se salgan realmente de las manos. No con ello te digo que renuncies, sino que primero hables con ella, intentes llegar a un acuerdo. En cuanto a las relaciones es mejor tener relaciones sanas, que ayuden y enriquezcan, hablar es un buen paso, no los golpes, ni las malas palabras. Si esto no funciona, creería que lo mejor es que cada uno siga su camino cuando aún están a tiempo y no se hayan hecho más daño.

      Saludos,
      My recent post Algunas personas no se desnudan…

      - Tuitea este comentario

  18. Nidia says

    Hola, a mi me gusta un hombre menor que yo nueve años, es compañero de trabajo, nos la llevamos rebien, él es especial conmigo, todo comenzó cuando él ingreso este año al establecimiento donde trabajo desde hace cinco años, todo comenzó cuando le apoyé en cosas del trabajo y luego nos hicimos muy amigos, él va a mi casa es especial conmigo. A veces siento que le gusto pero al instante me desilusiono no se que me pasa. Ahora nos peleamos con frecuencia por tonterías. Es bonito tener esa ilusión pero se siente horrible cuando me hace algún desplante.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Nidia, busca una relación en que ambos estén en igual de condiciones (emocionalmente hablando). Habla con él si crees que es importante para ambos, pues si es hiriente puede ser gracias a la frustración de no hablar, tanto de tu parte como de la de él. También puede ser que sabe de tus sentimientos y es su forma de rechazarte. Lo dicho, no lo sabrás hasta que no hables con él, así que deja la vergüenza, el miedo y lo que sea que te detenga, habla de frente con él, si no sacas nada bueno de ello, al menos lo sabrás y podrás seguir adelante.

      Existo…
      My recent post Algunas personas no se desnudan…

      - Tuitea este comentario

  19. Conde says

    En mi experiencia, lo mio empezó hace casi 2 años, ella nació en 1959 yo nací en 1984,es la tía de mi amigo,la conozco hace unos 8 años,yo solo quería tener sexo con ella, la enamore con palabras bonitas por correo electrónico por 5 meses,hasta que accedió a encontrarse conmigo para tener sexo lo cual ocurrió, sucedió un problema pues yo soy casado y mi esposa leyó mis correos y tuvimos q alejarnos y negarlo todo,luego d unos meses volví a afanarla pues yo keria sexo d nuevo lo cual ocurrió después d un año y medio, luego una tercera oportunidad después d un mes, y luego hace unas semanas lo hicimos d nuevo porke la convencí enamorándola, diciéndole cosas bonitas, bajándole estrellas,, la verdad al comienzo era un poco floja lo cual yo pensaba q era por su edad, pero esta ultima vez me ha dejado impactado porke se ha llevado toda mi energía con ella,me hizo el amor como nunca nadie me lo hizo y le hice todo lo ke siempre kize hacer ,ahora la estoy buscando para tener sexo otra vez, d la manera mas sucia como me gusta a mi, y ella me lo permite,en la cama le digo hasta ke la amo porke es asi,siento eso en la cama, luego me ando preguntando porke hago esto y me da sentimiento d culpa.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Vaya… Conde si que eres un chico malo… jugar con una mujer que te lleva 25 años no es muy sano. Además porque parece que es ella la que a la final se divierte, dejándote con ganas de más… 😉

      Mi recomendación o sugerencia, es que si eres casado (y aún lo estas), pienses muy bien lo que haces. Esta bien que no se puede hacer "cosa sucias" con todas las mujeres, pues no todas quieren eso, pero has elegido tu camino y hacer lo que haces no esta bien, ni para tu mujer, ni para tu aventura…

      Además que no es sano para ti… Elige, es lo mejor que puedes hacer, si crees que de la lujuria puede salir las bases de una buena relación, creo que la edad no importa y puedes quedarte con la veterana, pues parece que esta en su mejor momento…

      Sin embargo, si piensas que puedes hacer lo que haces fuera de tu hogar con tu mujer y la amas, pues intenta rescatar eso…

      Es una decisión difícil, pero creo que debes basarte es en lo que realmente sientes: deseo, amor, lujuria, pasión…. La vida es muy corta, intenta disfrutarla, pero asume una postura, no vivas dos vida que eso acaba con cualquiera.

      No le hagas daño a tu mujer teniendo una aventura… (recuerda: "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti) :)

      PD. Espero te haya servido mi comentario…

      Gracias por visitarme y escribir 😉

      - Tuitea este comentario

  20. colo says

    el tenia 23 y yo 31 es uno de los hombre mas guapos inteleigentes que habia visto. era argentino sus ojos eran azules como el cielo. me curo de un problema nadie me habia cortejado asi si yo no caia era por que era estupida estaba muy dificil decirle que no lo raro es que yo le pude brindar experiencia por que era virgen. asi se rian.yo de 31 y todavia virgen m enamore de el como loca el se fue a buenos aires le escribi hasta al cansancio nunca me repondio. ahora sali con un peruano de 23 por que me quedo gustando pero no solo duro 3 meses por que ya consiguio novia . me quedaron gustando mucho los enores pero no para el corazon.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Colo gracias por compartir tu historia…

      Y ser virgen a los 31 no es algo malo, simplemente a veces las cosas no pasan y esperar a la persona correcta es algo bueno…

      Disfruta de tu vida y tu sexualidad, así sea con personas más jóvenes no esta mal :)

      Saludos,

      - Tuitea este comentario

  21. Tay says

    Desde hace más de un año estoy con mi pareja de 26 años el es 10 años menor que yo, a pesar que hemos tenido dos periodos bastante duros, hemos superado las dificultades y me siento felíz y plena con él, obvio me asaltan las dudas siempre si por la diferencia de edad el verdaderamente me ame como yo a él o simplemente este buscando sexo o un apoyo económico, el es especial, respetuoso, me dice que me ama de verdad, que me adora y me apoya todo el tiempo pero no dejo se sentirme insegura…quisiera recibir algún consejo o una opinión sincera gracias..

    - Tuitea este comentario

    • says

      Tay, es difícil saber lo que cada persona siente, pero seguro tú que lo tienes al lado puede dar más fe del asunto. Tú mejor que nadie (en el fondo de tu ser o corazón), sabe si lo que el te dice es verdad, si sus actos son de amor sincero o interés. Es muy complicado que una persona de fuera te diga si realmente él te quiere, es mucho más fácil que te pongas juiciosa tu a analizar si lo que te dice es verdad o no…

      Aunque no seas paranoica, puede que te adore, no hay razón para que no sea así, pero si tienes inseguridades, temores, habla con él, y cuando lo hagas no le escuches con el corazón, sino con la cabeza. Analiza bien lo que te dice, cómo te lo dice y seguro hallarás la respuesta que buscas…

      Mucho ánimo y trata de solucionar esto cuanto antes, no hay nada peor que perder el tiempo pensando cosas que no puedes controlar, tal vez te estes perdiendo la mejor etapa de tu relación, por dudas o temores…

      Saludos,
      My recent post Vulvodinia – Vagina deprimida

      - Tuitea este comentario

  22. del valle moreno says

    actualmente tengo 48 años y hace cinco meses salgo con un chico de 28…soy divorciada, dos hijos bellisimos,trabajo y economicamente estable. las cosas que he podido experimentar con este joven nunca en mi vida las pude imaginar. en la cama experiencias inimaginables, las que jamas podria haber sentido con nadie, y cada dia que pasa me siento mejor como mas repotenciada, se me olvidaron todos los problemas de autoestima que tenia despues del divorcio, y el por su parte se siente tranquilo por la relacion sin peligros de embarazo ni de infidelidades por mi parte, salimos a todos lados y me presenta como su bella novia..en fin a todas mis amigas lectoras no pierdan la oportunidad si se les presenta…que solo es una vez en la vida y no se diga despues que no lo intentaron……

    - Tuitea este comentario

  23. irving says

    busco muchas de estas paginas para decirles a personas q tienen este tipo de relaciones q luchen por el amor. yo tengo 22 años y mi enamorada tiene 37 años pero a pesar de q me lleva 15 años soy el hombre mas feliz del mundo xq tengo a mi lado a la persona q amo a pesar de la edad y el parentesco familiar. muxas personas creen q esta relación puede fracasar, pero les voy a enseñar q todo lo q se haga con amor tiene q triunfar a pesar de q te pongas obstáculos. ya llevo 2 años y 4 meses y la sigo amando cada día mas y mas, quiero un futuro con ella y decirle q estaremos juntos hoy, mañana y siempre.

    - Tuitea este comentario

    • anya says

      de verdad que estoy conmovida, ante de leer tu comentario me sentia tan confundida, no se me hacia posible que un chico 10 años menor que yo me amara, aunq estoy super enamorada pense que esto no tenia futuro, creo que tus palabras son una luz de esperanza, yo pense que lo que yo sentia estaba mal…saludos

      - Tuitea este comentario

  24. mujeraventurera says

    La verdad es que depende de lo que la persona esté buscando.

    Yo estoy en una relación con un chico menor y he conseguido ventajas increibles. Suelen ser chicos mucho mas sensibles, considerados y más enfocados en ciertos detalles. Suelen ser más dulces y entregarse más a la relación.

    La verdad yo no podría estarla pasando mejor; es cierto que puede chocar a la vista, los comentarios que recibí en un principio no fueron los mejores, pero ahora que me ven feliz y que entienden que simplemente conseguí lo que necesitaba pues lo aceptan.

    Escribí dos artículos en mi Blog relacionados con este tema que quizás muestran un punto de vista diferente al que estamos acostumbradas:
    http://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/03/31/24
    http://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/09/15/a-

    pueden verlos y dejar sus comentarios, siempre estamos abiertas a una discusión (sana y constructiva) de los temas que tratamos.

    - Tuitea este comentario

  25. jhony says

    hola kisiera conocer alguna mujer madura tengo 27 de colombia … bogota o villavicencio gracias

    - Tuitea este comentario

  26. vivi says

    hola tengo esposo hace 15 años en los cuales el me engaño y tiene 1 hijo con otra ,yo conoci un joven de 28 años y yo tengo 35 llevamos 2 meses en los cuales he sido inmensamente feliz me propuso que me sepere y me valla con el nos amamos mucho,tengo dos adolecentes y no aparento mi edad a mi esposo ya no lo amo pero no se como decircelo pues no quiero que sienta lo que yo he sufrido todos estos años.no se que hacer por favor un consejo,urgente .el joven es seperado y vive con el hijito de 4 anos y me la llevo bien con el.

    - Tuitea este comentario

  27. jose melendez says

    hola mi nombre es jose melendez cartagena y pues queria comentar que siempre me han gustado mas las mujeres mayores que las menores el pq? pq no lo digo por interes pero saben tratar mejor a un hombre y pues me siento con mucho mas cari~o que una mujer menor de edad estoy soltero tengo una hija de 7 a~os y yo tengo 28 y cumplo 29 en julio 14 y pues me encantaria estar con una mujer mayor a lo mejor alguien se interese en mi y quisiera que sea mayor de edad mi facebook es ([email protected]) y mi email es ([email protected]) interesada pues me puede buscar hay pues para intentar una relacion enserio por favor gracias….._

    - Tuitea este comentario

  28. Gerardo Lopez says

    Mi experiencia fue enamorarme de una mujer casada cuando yo tenia 26 años, eya 15 años mayor que yo, iniciamos esta relación como juego, el sexo era fantastico esperimentamos lo que se nos ocurria, para los dos era una aventura al inicio, pasaron los años y a mi se me hacia dificil hacerme la idea de vivir sin eya, eya muchas veces me decia hasta aqui llegamos no quiero ser egoista tu tienes que hacer tu vida, yo incistia mucho y regresabamos de nuevo.

    Pasaron 5 años y comence a pensar que eya nunca se separaria de supareja, para esto comenzaron algunos problemas algo complicados y largos de contar, comence a sentirme mal con migo mismo, pasa otro año aproximadamente y me levantan unos Judiciales, uno de eyos me encañono cn una pistola, me quitaron mi playera y zapatos, fue lo mas fuerte que he vivido como emocion fuerte, por que pense que me estaban secuestrando, trian una camioneta mal trecha, pense lo peor.

    Afortunadamente si eran judiciales, me llevaron tomaron mis datos me buscaron si tenia antecedentes y no me encontraron nada, uno de eyos me dijo: Amigo no te andes metiendo en broncas, total me soltaron y desde ese momento me cayo el 20, cambie totalmente mi actitud, comence hacer cosas que hacia antes de conocerla, cosas que deje de hacer por no tener problemas con eya, era bastante celosa, tenia miedo hasta de que sonara el celular y no me diera cuenta, no podia ir al cine sin que me marcara a cada rato para checarme entre muchas otras cosas.

    Total la relacion la termine yo, yo puse el alto, comence a entir cosas que antes no sentia, queria ya formar una familia no quiero quedarme solo en un futuro, yo no estoy en contra de las relaciones, pero si tengan mucho cuidado y sean realistas de lo que estan viviendo, si quieren vivirlo haganlo pero sin perjudicar a su pareja.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Gerardo muchas gracias por compartirnos tu historia y por ese maravilloso consejo que nos dejas. Hay que vivir cada situación de la vida sin perjudicar a nadie :)

      Un abrazo y espero que todas esas cosas que desean en tu vida se hagan realidad :)

      - Tuitea este comentario

  29. B says

    Yo tengo 28 y mi pareja tiene 22. Tengo un bebe de 4 años y se llevan bien, pero siento que el puede ser una sorpresa y es muy inestable
    a veces dice que me ama y que no pude vivir sin mi, a los pocos dias o semanas me dice que mejor se queda solo que no quiere lastimarmw y luego regresa. La verdad es que no se si esta conmigo porque realmente me ama o si es solamente por costumbre. El tiene muchos problemas en su casa, pero esa no es una excusa para ser tan cambiante en sus sentimientos. Necesito un consejo.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Una persona de 22 años debería ser un poco más maduro en sus sentimientos. Personalmente yo no podría tener una relación así. O me quieres o no, pero no funciona para mi eso de hoy sí y mañana no…

      Evalúa tus sentimientos e intenta ser coherente con ellos. Si esta situación te incomoda, salte de ella y sigue adelante, porque la verdad no aguanta estar en una montaña rusa. La vida ya es bastante complicada para tener relaciones tan conflictivas y más con un bebé de por medio, que necesita mucha estabilidad de tu parte.

      Un abrazo,

      - Tuitea este comentario

  30. ferney reyes cabrera says

  31. busco says

    Soy un hombre joven de oriente medio.vivo en espana me gustaria tener una relacion con una mujer madura.

    Gracias

    - Tuitea este comentario

  32. Temerosa says

    Hola! Me encanto tu blog y justamente ando muy conflictuada por algo que estoy viviendo y a ver si me puedes dar un consejo, esta es mi historia… Hace casi dos años que me enamore de un chico de 18 años en esa época yo tenía 31 años, justo había terminado una relación de 3 años, donde estaba con un hombre mayor con 1 año, pese q nos llevábamos bien, el nunca se animo a formalizar y una serie de cosas q pasaron q me hizo sentir q no me amaba como yo a el y me sentí poco valorada, pero en nuestra relación si habían cosas q no me gustaban de el, en fin, conocí a este muchacho menor y empezó todo de una broma q hicimos creer q éramos novios por tontear, pero resulta q nos hicimos chicos de verdad y nos enamoramos, debo confesar q al principio yo seguía pensando en el ex y no le daba futuro a mi relación con este muchacho Xq es menor q yo con 13 años, ahorita el tiene 20 y yo 33, el esta estudiando en la universidad, yo trabajo, pero jamás en mi vida me había sentido tan amada, pese q trato de serme infiel con una chica de su edad, pero mas bien la chica no accedió y solo fue una intención, y yo luego me entere así q termine, pero luego el me prometio cambiar y creo yo q lo esta haciendo, por algunas razones, el se fue a vivir a otra ciudad y ahora estamos separados recién 3 meses, tenemos planes para casarnos y tener hijos, pero cuando el acabe su carrera y aun faltan 4 años, así es q tengo miedo a dos cosas, una es q me pueda volver a intentar ser infiel y esta vez lo logre, creo q es mi mayor preocupación Xq esto paso hace unos 7 meses, y lo otro es q tal vez a mis 38 ya no pueda ser mamá o incluso q el ya no quiera estar conmigo precisamente Porq me encuentre vieja, yo lo amo como nunca pensé amar a nadie, tanto es así q no busco otra persona Porq tampoco quiero, pero tengo mucho temor a enfrentar a la sociedad o a enfrentar una posible tradición, tengo miedo y no se q hacer, por favor necesito un consejo, Porq pese q lo amo, me amo mas a mi, y tengo q buscar lo q me hará feliz ahora o mañana, y Porq tal vez yo espere y el me demuestre luego, q no lo vale!

    - Tuitea este comentario

    • says

      Temerosa, está bien que te ames pero nunca bases tu amor propio en el miedo que sientes a estar sola, a ser vieja o a que alguien no te sea fiel. Esas razones no son buenas para una relación, ni para tu propia vida.

      Respondiendo, según mi propia experiencia tus dudas, te diré:

      1) 38 años no es estar vieja para ser madre. En Europa las mujeres tienen hijos a los 40 sin problema. Lo importante es hacer ejercicio y cuidarte bien (en cuanto a alimentación y estilo de vida), eso también te puede ayudar a seguirle el ritmo a tu chico.

      2) Un joven de 20 puede ser tan infiel como uno de tu misma edad (la edad no es la única razón por la que un hombre puede buscarse otra mujer). Creo que toda relación se basa en la confianza y tú debes confiar en él si de verdad lo amas, porque una relación basada en el miedo a una infidelidad no irá nunca a ningún sitio.

      Creo que hay que ser realistas y dejar de basar tu relación en el miedo a la infidelidad y mejor basarla en la confianza y en el respeto mutuo. Hay muchas maneras de ser infiel y traicionar a alguien, tienes que revisar bien hasta que grado puedes perdonar y seguir con él. Recuerda que él al ser joven querrá experimentar la vida, debes pensar qué tan dispuestas estás tú a experimentar con él o a permitirle que la experimente fuera, confiando en que te ama y te respeta.

      Ten en cuenta que tú siempre, siempre, serás más vieja que él. Así que si no puedes vivir con ese hecho, déjalo de una vez, porque luego será peor.

      Conozco, personalmente, relaciones de hombres jóvenes con mujeres mayores en 10 o 15 años, muy felices y viven muy bien, pero es necesario basar su relación en el respeto y la confianza, no en el miedo al qué dirán, a la edad, al engaño o al no poder tener la vida de tus sueños.

      Espero me escribas si necesitas hablar con alguien. Arriba puedes encontrar mi e-mail, estaré en cantada de escucharte y hablar contigo cuando quieras.

      Un abrazo y gracias por compartir tu historia en este blog :)

      - Tuitea este comentario

  33. Ivan says

    Hola yo opino que Diana Garcés esta re buena y me gustaria conocerla soy soltero y tengo 23 ah

    - Tuitea este comentario

    • says

      Ivan, muchas gracias por tu comentario. Me halaga que pienses eso de mi, lamentablemente yo estoy felizmente casada. Muchos éxitos y gracias por dejarme un comentario :)

      - Tuitea este comentario

  34. Chris says

    Lo estoy viviendo en carne propia.
    En este caso yo soy el joven, yo 24; ella 37 La mujer más hermosa que mis ojos hallan visto, muy firme de actitud, cariñosa y tierna; divorciada con una bella hija de 6 años.

    Aunque yo ya no requiero de la aprobación de nadie, ni vivo de la crítica de terceros es de sabios pedir una opinión y digerirla cómo un buen consejo.

    Es cierto y reflexionó que 10 años atrás yo no quería lo mismo que quiero hoy y que posiblemente 10 años adelante no lo siga queriendo igual y aumentando 10 más pues ni se diga. Sin embargo nada en el mundo se mantiene de la misma forma en un periodo de tiempo cómo ese, todo es cambiante ya sea se para bien o mal y puede pasar hasta en las mejores parejas difieran o no de edad.

    Hoy por hoy me regocijo de alegria en demostrarle cuán me desvivo por ella, día a día; hora por hora. Que en mi yace un sentimiento que aflora gracias a su presencia. Hoy solo puedo pensar en mostrarle lo que siento, en hacerle evidente mis deseos con cada beso. En esos ratos cuándo mis manos se aferran a su cuerpo que en suaves caricias a gritos le dicen lo mucho que se están esforzando por mantener esa dicha. Sueños que repasamos cada noche y sustentamos de realidades con las responsabilidades que tenemos que cumplir a día con día

    Sin embargo no todo son miel y rosas y aunque hasta ahora en ya casi un año de compartir vivencias entre diversión, tristezas, malos ratos, buenas risas, solo ha sido un problema el que nos persigue, pero que ha sido suficiente cómo para tener que repensar las cosas y.. pues aquí me tienen que por eso he llegado hasta este y otros 20 foros más con la misma cuestión

    No es un amor de primavera, tampoco un amor eterno; pero es amor..! sin embargo temo que no sea suficiente todo lo que.. mucho o poco le puedo ofrecer.

    Yo la amo y no la quiero perder, sin embargo me duele ver cuando decae su mirada por la manera en que juzgan nuestra relación, el peso que impone su familia en lo cual nos hemos visto envueltos todo este tiempo. Y aunque trata de disimularlo, se muy bien cuando está triste, se cuando algo no la deja tranquila y eso me mata. Simplemente no la puedo ver así, y aunque trato de acercarme para hablar es algo que solo se reserva para si misma… posiblemente piense que no puedo entender.

    Estoy en un punto de confusión pues últimamente se ha visto más afectada, yo no podría vivir sin ella y sabe que tomó de cara lo que venga y cómo venga, sin embargo es ella quien se ve muy desanimada ya en este punto. Que debería hacer yo? Si lo más que puedo hacer ya lo estoy haciendo sin ver ningún resultado positivo.
    Me duele en el alma preguntar esto pero..
    Debería alejarme de su vida?
    No quisiera ser el culpable de que perdiera la oportunidad de conocer a un hombre que la pueda sustentar cómo ella lo requiere.

    Me duele! pero la amo y si es lo que necesita pues ni hablar, estoy haciendo todo lo posible por seguir a su lado pero no se si sea lo correcto y sobre todo no se si sea lo mejor para su vida.

    - Tuitea este comentario

    • says

      Chris, lo primero que te recomiendo es hablar. Estas suponiendo cosas y eso no es sano en ninguna relación. Habla con ella y si definitivamente tiene un problema con la diferencia de edad, sería bueno entonces reconsiderar la relación que tienen y tal vez como lo manifiestas alejarte para que cada uno pueda hacer su vida de una manera en que sean felices, así sea separados.

      A muchas mujeres les pasa, que cuando andan con un chico tan joven llegan los miedos y a veces remordimientos, pero todo depende de cada situación, hay relaciones que sobreviven, pero para ello se requiere mucho diálogo y aceptación.

      Así que habla con ella y ya luego podrás tomar una mejor decisión, sin suponer :)

      Un abrazo :)

      - Tuitea este comentario

      • Chris says

        Hola Diana muchas gracias por el consejo

        E intentado hablar con ella pero siempre que le pregunto que sucede me pasa de largo, reservándose todo. Salvo cuando son cosas de trabajo, familia, amigos, cómo va el día o la semana etc, pero sobre la relación procura evitar el tema a toda costa (y no es que yo sea muy insistente sobre el mismo) a mi en cierto modo si me confunde un poco, pues es que en realidad no se que este sucediendo, si ella me toma enserio o no. Yo quiero pensar que si lo hace, por la manera en que convivimos en cómo nos llevamos y nos dejamos querer, que no hace falta decir nada. Sin embargo las mujeres son una caja de misterios y más en estos casos, pues he estado con chicas de mi edad y es muy distinto.

        Yo respeto su espacio pues si algo se me quedo de mis relaciones pasadas es que cuando uno presiona de más termina quebrando las cosas y si no eres acertivo no tienes presencia, con las mujeres debe ser en tiempo y lugar.
        Y pues nada concluyo que tal ves con su silencio ya me está respondiendo.

        Creo que estos dos meses serán cruciales pues cada día está un poco más distante, (recién vengo de otro intento fallido) . Será el gran paso a dar o simplemente el fin de una linda historia de la cual me queda una grata experiencia. :)

        De antemano gracias por la atención y el tiempo que te tomas para brindar un consejo.
        P. D. Esta muy interesante tu Blog. Jamás me había pasado por sitios como esté, en lo general me parecía muy femenino pero se lleva uno cosas muy positivas.
        Gracias!

        - Tuitea este comentario

        • says

          Chris, primero que todo gracias por compartirnos tu historia y lo que estás viviendo. En los blogs puedes encontrar de todo, sigue explorando porque te llevarás gratas sorpresas :)

          Sobre tu situación, creo que esos dos meses serán un buen tiempo para que cada uno evalúe su relación y que tú empieces a tomar una posición mucho más firme con respecto a lo que quieres y lo que necesitas de ella. Hablar no es sencillo, lo sé por experiencia, pero si quieres que las cosas funcionen lo mejor es hacerlo y cuanto antes mejor, no sea que un día en medio de una pelea salga lo peor de lo que se ha callado. Eso no es bueno :(

          Muchos éxitos y cualquier cosa por aquí estaré o en las Redes Sociales me encuentras :)

          - Tuitea este comentario

  35. says

    La verdad esto que siento es algo que lo he arrastrado desde muy pequeño por ejemplo cuando tenia 14 a 15 años me gustaban chicas de 25 ahora que ya tengo 19 siento una gran atraccion por las mujeres de 30 a 40 entonces me pregunte si sera una enfermedad o simplemente algo llamado ¨Gusto¨

    - Tuitea este comentario

    • says

      William no es una enfermedad es simplemente una preferencia y no está mal. Tienes derecho a sentir atracción por quién quieras y te haga sentir a gusto. Disfruta y vive la vida como mejor te parezca.

      Un abrazo,

      - Tuitea este comentario

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...